| 25 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

La sorprendente reacción de Rocío Carrasco a la victoria de Olga Moreno en 'SV'

La mujer de Antonio David Flores se ha declarado vencedora, contra todo pronóstico, de la edición 2021 del reality de Telecinco. ¿Que hacía mientras tanto su archienemiga?

| ESdiario Chismógrafo

Fue toda una sorpresa y objeto de acusaciones de "tongo". Contra todo pronóstico, Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, se ha convertido en la vencedora indiscutible de ‘Supervivientes 2021′ tras un tenso y reñido televoto junto a Gianmarco Onestini, el otro gran finalista de esta edición y digno merecedor del premio, dotado con 200.000 euros.

Completamente desatada por la euforia y entre gritos, lo primero que hizo la malagueña tras conocer la decisión del público fue fundirse en un abrazo en plató con David Flores, hijo de su marido y de Rocío Carrasco, que de manera espontánea se puso dentro de las cámaras, siendo la primera vez que pisa un plató de televisión. "La mejor persona del mundo que he conocido en toda mi vida se llama Olga Moreno Obrero”, se oyó que le decía a su 'madrastra', unas palabras que enternecieron a los participantes en la gala pero que han encendido aún más las redes, entre los partidos y detractores de Rocío Carrasco.

 

¿Y que hacía mientras tanto su archienemiga? Socialité de Telecinco lo ha desvelado en exclusiva. El programa presentado por María Patiño ha averiguado que "lejos de estar preocupada, la hija de la más grande se lo pasaba genial tal y como algunos testigos nos han asegurado: 'Ha venido con Fidel Albiac y con los padres de él, está más feliz que unas pascuas'".

Así se lo ha asegurado a 'Socialité' una garganta profunda que ha sido testigo de cómo Rocío Carrasco disfruta de un descanso estival en la Costa Brava junto a Fidel. "La pareja ha escogido una tranquila cala para descansar de la presión mediática, y es que el pueblo costero de Gerona en el que Rocío y Fidel han pasado los últimos días es el lugar ideal para pasar desapercibidos", añaden desde el programa de Telecinco.