| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles será la sucesora de Mónica Naranjo al frente de La Isla de las Tentaciones.
Nagore Robles será la sucesora de Mónica Naranjo al frente de La Isla de las Tentaciones.

Al poco de dar a luz Toñi Moreno, Paolo Vasile deja de piedra a Nagore Robles

La ya expresentadora de "Mujeres y hombres y viceversa" con el regreso de su conductora titular se ha debido de quedar con la boca abierta porque esto supone la cuadratura del círculo.

| C. A. Chismógrafo

No se puede negar que La isla de las tentaciones se convirtió en uno de los fenómenos televisivos de la temporada, no solo conquistando a la audiencia y los audímetros con sus tramas amorosas y las historias de sus personajes, sino consiguiendo que todo el país terminara hablando del asunto en el trabajo, en los colegios, en las tertulias y cualquier corrillo que se preciara. Y para muestra el grito de ¡¡¡Estefaníiiiaaa!!! que muy pocos acabaron por no conocer.

A todo esto había un papel fundamental en el reality: el de la implacable presentadora, Mónica Naranjo.

Pero a pesar del éxito del programa y las buenas críticas recibidas, la cantante desvelaba a sus seguidores que no continuará en la segunda temporada del programa y deseaba toda la suerte a su sucesor.

Y por fin ha sido desvelado el nombre de la persona que tomará el relevo de Mónica, y la elegida ha sido: Nagore Robles.

Tal y como ha informado Jaleos, Nagore será la encargada de ejercer como maestras de ceremonia de la segunda temporada de La isla de las tentaciones.

Robles comenzó en Telecinco como concursante de Gran Hermano de una manera no muy optimista (fue la primera expulsada de su edición y aún ostenta el récord de porcentaje de votaciones para salir de la casa de Guadalix) pero se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la cadena, haciendo ya sus pinitos como presentadora durante la baja de maternidad de Toñi Moreno en Mujeres y hombres y viceversa. Baja que acabó recientemente, la semana pasada, sin ir más lejos.

Pero este proyecto sería sin duda el más importante de su carrera televisiva, en el cual además coincidiría con Sandra Barneda como presentadora del debate, ahora que se da por hecho que se han reconciliado y han retomado su relación sentimental después de algún tiempo separadas.