| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia pareja "incipiente" del año.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia pareja "incipiente" del año.

La bomba de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia deja de piedra a Ana Rosa Quintana

Esto no lo vieron venir ni las dos periodistas especializadas en el corazón Terelu Campos y Carmen Borrego. Será por los lazos de consanguinidad que les unen con la protagonista del notición

| Candela Alba Chismógrafo

En medio del complicado momento que vive Carlo Constanzia tras su entrevista más sincera en televisión con la que provocó un verdadero tsunami en la familia, la revista Semana nos adelante que el joven está enamorado de un rostro más que conocido en televisión, Alejandra Rubio.

Mientras que la hija de Terelu Campos ha sido una de las colaboradoras de televisión encargadas de comentar la complicada vida que ha vivido el hijo de Mar Flores desde su infancia, la pareja podría haberse acercado y haber pasado la línea de la amistad para disfrutar de una bonita historia de amor.

 

Como bien publica la revista Semana en portada, la pareja ya no esconde su amor y presume de felicidad besándose en plena calle como cualquier otra pareja de enamorados.

A pesar de la sorprendente noticia, Alejandra Rubio ha querido dejar claro que esta es una relación incipiente a la que todavía prefieren no ponerle nombre. En esta ocasión ha sido la colaboradora Leticia Requejo la que ha podido hablar con la joven para trasmitir su posición en la que ha dejado claro que Carlo "no" es su novio ya que, por el momento, se están conociendo. Nerviosa por el revuelo que ha creado esta nueva relación, Leticia asegura que Alejandra está ilusionada con esta nueva historia de amor que ha pasado a convertirse en la revelación sorpresa de la temporada.

Alejandra Rubio matiza todas las informaciones sobre Carlo Costanzia

"Me ha pedido que le mande la portada. A Alejandra le ha pillado por sorpresa, no sabía que les estaban fotografiando" ha explicado la colaborada en TardeAR. "Lo que Alejandra me pide es que quiere dejar claro que Carlo, a día de hoy, no es su novio. Se están conociendo. A pesar de que yo la he visto un poco nerviosa y alterada, he visto a una chica ilusionada. Además, me ha pedido que por favor le mande la portada porque quiere cotillear igual que nosotros" añade.

La que sería sin duda la relación bomba (incipiente, pero bomba) de lo que llevamos de 2024 dejó de piedra a los espectadores de Ana Rosa Quintana este martes y su TardeAR anotó prácticamente lo mismo que el día anterior en los audímetros incluso a la baja: un 11.2% de share y 924.000 espectadores frente al 9.3% y 966.000 espectadores.