| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno en Supervivientes.
Olga Moreno en Supervivientes.

Se desvela la estrategia de Olga Moreno en Supervivientes y Telecinco lo paga

A pesar del clamor que hay al otro lado del charco, la esposa de Antonio David Flores está llegando muy lejos en su concurso en Honduras y ahora podríamos saber por qué.

| Candela Alba Chismógrafo

 

Se desvela la estrategia de Olga Moreno en Supervivientes y Telecinco lo paga from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Las noches de gala en Supervivientes suelen constar de varias partes y este miércoles (tras el cambio de día de Telecinco para intentar hacer frente al Mask Singer de Antena 3) no iba a ser menos.

La primera parte del noche emitida en MiTelePlus estuvo repleta de confesiones, entre ellas la de Jorge Javier Vázquez identificando la estrategia de Olga Moreno para que le esté yendo tan bien dentro del concurso a pesar del ambiente que se respira fuera contra ella.

Antes de nada, Vázquez quiso matizar que "esto no es desequilibrar, que luego dicen que si el presentador desequilibra" y luego explicó lo que está "haciendo muy bien Olga": "Si vas a un reality, vas a ganar y tienes una estrategia. Y no es lícito sino obligatorio, porque si no no vayas".

Jorge Javier cree que Olga Moreno aprovecha los fallos de los demás

Total que, a su juicio, "creo que Olga, con muy buen tino, lo que está haciendo es aprovechando alguna metedura de pata de los demás para recalcarla y entonces ir quitando de en medio a varios enemigos".

Una estrategia válida o no para Moreno que a quien no terminó de seducir fue a la audiencia que este miércoles en el cambio de día de la clásica gala de los jueves por primera vez en muchísimos años bajó con respecto a entregas anteriores y Supervivientes anotó para Telecinco un 23.7% y 2.183.000 espectadores, sus peores datos desde que comenzó esta edición.

Eso sí, logró imponerse a Mask Singer en Antena 3, que hizo un 17% y 1.878.000 espectadores.