| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

Telecinco al acecho de Antena3 poniendo ‘Supervivientes’ contra ‘Mask Singer’

Telecinco ha decidido mover 'Supervivientes' a la noche de los miércoles y enfrentarse a 'Mask Singer' de Antena 3 que movió su programa para evitar la baja audiencia.

| ESdiario Medios

La guerra por las audiencias continúa. Si primero fue Antena 3 la que movía su programa 'Mask Singer' a la noche de los miércoles para evitar la competencia de 'Conexión Honduras' ahora desde el grupo Mediaset han movido al mismo día la gala de ‘Supervivientes 2021’.

Telecinco no da tregua a su rival y evita así su triunfo en las audiencias de los miércoles después de terminar el documental Rocío: contar la verdad para seguir viva. Antena 3 excusó su cambio de programación con la Eurocopa 2020 que comienza en breve.

No le ha salido muy bien la jugada al grupo de Atresmedia, ya que ahora en lugar de enfrentarse  a un programa menor se enfrentará a la gala semanal. Una cita en Telecinco que el jueves pasado logró alcanzar un 24.8% y 2.217.000 espectadores, frente al 15.5% de cuota y 1.900.000 televidentes de 'Mask Singer' el lunes anterior.

Bertín Osborne gran perjudicado

La táctica de Telecinco parece definitiva, pese a aparecer inicialmente en parrilla una emisión de Supervivientes 2021 y otra de 'Mi casa es la tuya' que hacía presagiar el estreno de una nueva temporada del programa de Bertín Osborne con capítulo inicial dedicado a Isabel Díaz Ayuso.

Finalmente, parece que desde Mediaset han decidido enfrentarse a su competidora con la gala semanal del concurso presentado por Jorge Javier Vázquez y una reposición de 'Mi casa es la tuya' al término de esta.