| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Mora.
Rafa Mora.

Las brutales y comprometedoras imágenes de Rafa Mora preocupan a toda su familia

El equipo de abogados de Telecinco se tuvo que poner rápidamente manos a la obra al ver un documento gráfico que puso mal cuerpo a la presentadora Emma García y a los más experimentados.

| Redacción Chismógrafo

Día festivo este martes de Todos los Santos y Telecinco cambió su Sálvame habitual por Fiesta. La tarde la comenzó Emma García reunida con la dirección del programa junto a la abogada Teresa Bueyes, ya que habían recibido unas brutales y comprometedoras imágenes de un colaborador de uno de los programas de Mediaset.

La gravedad de las imágenes era de tal calibre que Bueyes tuvo que abandonar el programa para consultar su emisión con el equipo de abogados del grupo de comunicación: "Yo no os puedo decir como abogada del programa que esto se puede emitir porque me arriesgaría muchísimo".

Por su parte, la presentadora Emma García se mostraba contrariada al ver las imágenes: "No es algo positivo y a mí no me gustaría que me pillaran en una situación así. Yo en esta historia no puedo ser objetiva… yo he entrado con angustia al ver las imágenes. Yo soy muy madre y muy protectora entiendo que no puedo decir nada al respecto", comentó asegurando que conocía al protagonista de las imágenes y que le tenía mucho cariño.

"Fiesta" toma la decisión de no emitir las imágenes de Rafa Mora

Antes de terminar el programa y tras pasar toda la tarde debatiendo sobre qué hacer y cómo actuar con estas delicadas y comprometedoras imágenes, Bueyes señaló que ya tenía una decisión: "La consideración y decisión final a la que hemos llegado es que no se van a divulgar estas fotografías, no queremos destruir la imagen de esta persona porque creemos que 5 minutos en la vida de una persona no representan el todo. Esto sería destruir literalmente a una persona y, creo, debe ser él o ella quién de la conformidad para emitirlas".

Tras la decisión, en el plató de Fiesta se debatía sobre el asunto y se especulaba sobre quién podía ser el protagonista. Finalmente, Sergio Garrido, fotógrafo y el propietario de las imágenes, desveló el nombre del protagonista, causando gran estupor en el plató: Rafa Mora.

 
Una vez destapado el nombre, Iván González tuvo la oportunidad de hablar con el principal implicad, que contó  todo lo que sucedió la noche donde se produjeron las fotos y donde Rafa iba "pasado de copas". Admitió que nunca se había encontrado así, como aquella noche, que estaba desubicado y no descarta que le echasen algo en la copa que le dejó tocado: "Rafa está preocupado, pero está preocupado básicamente por su familia… su familia, claro, se imagina lo peor".