| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández presenta las Campanadas en Televisión Melilla
Kiko Hernández presenta las Campanadas en Televisión Melilla

Kiko Hernández da la campanada con el outfit que comparan al de Pedroche

El colaborador ha despedido el 2023 estrenándose como presentador de las Campanadas en Melilla junto a su marido, con una puesta en escena que no ha dejado indiferente a nadie.

| Sara Conde Chismógrafo

Las televisiones han vestido sus mejores galas para dar la bienvenida al 2024 con su público y muchos han sido los que han apostado por dar la oportunidad a caras familiares en otras facetas televisivas, para protagonizar la noche más esperada del año. 

Kiko Hernández ha dejado atrás uno de los años más intensos de su vida. Aunque la cancelación de Sálvame fue un tremendo varapalo para el colaborador de televisión, durante esa misma época también lo vimos proclamar su amor por Fran Antón por primera vez. Un inesperado episodio que no ha podido terminar mejor para ambos, que se han subido al balcón de la Plaza de España de Melilla para despedir el 2023 con la televisión local.

Conjuntados y felices

El matrimonio ha compartido el acontecimiento junto a la actriz Alejandra Acere, que también ha hecho partícipes a los seguidores de sus redes de los detalles previos a la celebración de las campanadas. Momentos entre los que hemos encontrado también las imágenes más románticas de la Nochevieja de la pareja, que han dado rienda suelta a su felicidad en todo momento.

La noticia ha generado numerosos comentarios entre los cibernautas, sobre todo por el estilismo elegido por Hernández para recibir el 2024 una puesta en escena del diseñador Jordi Dalmau para la reconocida firma nupcial Sedka Novias. Presentándose en un puro y elegante color blanco, los tres presentadores de las Campanadas de Melilla hicieron su entrada triunfal con estilos muy llamativos.

Los trajes a juego de Kiko Hernández y su marido estaban compuestos por pantalones, fajín y camisa, a juego una corbata especial. Sin embargo, lo que realmente destacaba eran las chaquetas blancas, adornadas con pedrerías en tono plateado y cola de varios metros, lo que ha encendido las redes, comparando el estilo de forma negativa con el de Cristina Pedroche.

Después de dar la bienvenida al nuevo año en directo, Fran Antón y y su televisivo marido continuaron la celebración en su casa, como señalaban en sus redes: "Ya en casa... celebración con la family...", escribía el presentador, de nuevo conjuntado con su pareja.