| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche y su mensaje de reivindicación para el 2024
Cristina Pedroche y su mensaje de reivindicación para el 2024

El susto de Cristina Pedroche, en pleno directo, mientras da las Campanadas

La presentadora ha vuelto a acaparar todas las miradas en la última noche del año, con motivo de su esperado vestido, aunque esta vez, la sorpresa se la ha llevado ella.

| Sara Conde Medios

"Cuidar el agua es cuidar nuestro presente, es apostar por la vida". Así describía la presentadora el outfit elegido en esta ocasión para dar la bienvenida al 2024, en un intento de concienciar al público de la necesidad de cuidar nuestro planeta y las reservas de agua.

 

Pedroche ha pedido ayuda a Greenpeace para crear un vestido con el que ha expresado que cuidar el agua y la naturaleza es cuidar la vida, unas palabras con las que también ha querido rendir homenaje a "las madres que nos dan la vida y nos cuidan desde que nacemos".

Un vestido con mensaje

A sus 35 años, Cristina Pedroche ha reivindicado, visiblemente emocionada la maternidad que ha vivido este año junto a su pareja, el cocinero Dabiz Muñoz, con quien daba la bienvenida a su primera hija, Laia, el pasado mes de junio. "Soy agua, como las olas uterinas que trajeron a mi hija", ha explicado momentos antes de sonar los cuartos. Un mensaje que formaba parte de la escenografía propia de la gala de fin de año, con el que la colaboradora de Zapeando ha dado las gracias a todo el equipo de producción, hasta que un hecho inesperado le ha obligado a saltarse el guion.

Con gesto de preocupación y la cara desencajada Pedroche perdía el hilo de la escaleta al darse cuenta de que no llevaba su collar, segundos antes de una pausa publicitaria. Un incidente que ha provocado su angustia y que no ha pasado inadvertido a los espectadores y a un perplejo Alberto Chicote que asistía incrédulo al giro inesperado de los acontecimientos en la esperada retransmisión desde la Puerta del Sol de Madrid

El collar, que completaba el ecológico vestido de Pedroche, desapareció misteriosamente, y la co presentadora preguntaba nerviosa a producción dónde se encontraba. El momento no solo ha sorprendido a los espectadores, sino que ha generado también una ola de reacciones en las redes sociales, donde se especulaba sobre si la reacción de Pedroche formaba parte de su siempre estudiada puesta en escena.

Y es que, con la presentadora de Password todo es posible, pues nos tiene acostumbrados a jugar al despiste meses antes de que llegue el momento de su puesta de largo en la noche más importante del año, generando hasta minutos antes de las campanadas, una oleada de opiniones que consiguen, en definitiva, cumplir con su objetivo: conseguir la máxima cuota de audiencia.