| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi González.
Jordi González.

A Jordi González se le va el plató del programa las manos: "Empanado de mierda"

No será porque no tiene tablas a la hora de conducir y presentar todo tipo de formatos por complicados y difíciles que sean... pero hay veces en Telecinco que ni la experiencia puede valer.

| M. F. Chismógrafo

El último expulsado de Secret Story fue Julen y este domingo tuvo una noche de lo más intensa en el plató de La Noche de los secretos de Jordi González en Telecinco. Steisy fue muy crítica durante todo su concurso y la colaboradora no tuvo reparos a la hora de criticar en los debates las actuaciones del que fuera su pretendiente en Mujeres y hombres y viceversa.

Steisy, entre otras muchas cosas, criticó la pasividad de Julen en la casa de los secretos: "Yo como persona te doy un diez, pero como concursante te doy un cero, te has pasado todo el día durmiendo, te llegaste incluso a sentir orgulloso cuando te pusieron el disfraz de planta". 

Julen, como era de esperar, no se quedó callado al ver las imágenes de la colaboradora criticando su concurso duramente y teniendo enfrentamientos con sus defensores en plató: "Lo primero cálmate un poquito que yo vengo de estar tres meses en una casa, y lo segundo recordarte que cuando te vi en esta última etapa en Mujeres y hombres y viceversa te dije que tú siempre tendrías un plato de comida en mi casa y al salir me entero de que eres la que más caña me ha dado". 

El agrio enfrentamiento entre Julen y Steisy termina en duros insultos

El concursante se mostró muy dolido con la colaboradora porque, en su opinión fue muy injusta con su paso por la casa: "Si tan soso hubiera sido no habría durado tanto dentro". Steisy contestó a Julen recordándole lo que ella hizo por él en el pasado: "Tan mala no soy yo que a Mujeres y hombres llegaste siendo un mierda y gracias a mí te fuiste siendo un rey".  

El enfrentamiento entre ellos se fue recrudeciendo por momentos y ambos terminaron en pie gritándose mutuamente y llegando incluso al insulto: "Eres un empanado de mierda".

Jordi González se vio obligado a intervenir en la discusión y pedir respeto a ambos: "Por favor, Steisy, escucha a Julen que tú llevas hablando todo el tiempo que él ha estado en el concurso". 

Los colaboradores de La noche de los secretos no quisieron quedarse al margen en el tenso enfrentamiento y prácticamente todos defendieron a Julen. Alba Carillo sacó la cara por el concursante defendiendo la teoría de que una persona que no interesa en un concurso no aguanta 13 semanas dentro.