| 21 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Fabiola Martínez
Fabiola Martínez

El hijo de Fabiola la deja “tirada” en un concierto y ella explica los motivos

Fabiola Martínez ha sorprendido a los periodistas después de aparecer en un concierto del artista Maluma sin la compañía de su hijo, que le ha dicho que no quería venir por este motivo

| ESdiario Chismógrafo

Fabiola Martínez está viviendo un momento lleno de emociones. Tras su separación con Bertín Osborne, la empresaria se ha adaptado a la capital de una manera extraordinaria, donde vive con sus hijos y recibe las visitas de su exmarido todas las semanas. Con él goza de una muy buena relación, lo que le ayuda a seguir adelante y continuar en contacto con toda su familia.

Y es que la empresaria ha sido cazada por los periodistas sola, antes de entrar en el concierto de Maluma, confesando más tarde que quería traer a su hijo Carlos al concierto pero él ha preferido quedarse en casa: "Me quería traer a Carlos pero estaba un poquito así. Me dice: "tú vas a estar con gente que yo no conozco". La adolescencia, es lo que toca”.

Fabiola prefiere no pensar en relaciones amorosas y disfrutar de su soltería: "mira, yo qué sé. Estoy encantada, disfrutando y no me planteo nada más". Y cómo no, le han preguntado sobre Claudia Osborne y la pequeña Micaela y ha confesado que se encuentran bien y le aconseja a la madre primeriza que beba agua: "estupenda, está fenomenal. Muy bien, muy bien”.

Además, le ha mandado un cariñoso mensaje a Claudia: "Que beba mucha agua para dar el peso. Se le acabaron las horas de dormir bien hasta nuevo aviso". Bertín Osborne recientemente viajaba a Madrid para ver a sus hijos, algo que hace muy a menudo según Fabiola Martínez, demostrando así la buena relación que sigue existiendo entre ellos: "siempre que puede viene a verlos".