| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina.
Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina.

Sorprendentes rumores tras la "ruptura" de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

En un inesperado giro de los acontecimientos cuando parecía que, según el dicho popular, estaba todo el "bacalao vendido", el exduque de Palma y la Infanta Cristina han dado la campanada.

| Redacción Chismógrafo

Cinco meses después de anunciar la "interrupción temporal" de su matrimonio y de que Iñaki Urdangarin se pusiese "el mundo por montera" y comenzase una discreta relación con Ainhoa Armentia, con la que había sido pillado en actitud cómplice semanas antes (imágenes que causaron un verdadero escándalo y acabaron por precipitar su separación), las cosas parecen haber cambiado mucho para la Infanta Cristina y el ex jugador de balonmano.

Y es que todo apunta a que Urdangarin habría roto su breve noviazgo con su excompañera de trabajo y pasaría cada vez más tiempo en Barcelona, donde cuenta con numerosos amigos y donde puede disfrutar de la compañía de su hijo Pablo, que sigue sus pasos en el Barça de balonmano.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina pasan unos días juntos en Barcelona

Sería precisamente en Barcelona donde se le habría visto con la Infanta Cristina, disfrutando de unos días juntos para celebrar en familia el 17º cumpleaños de su hija Irene que muchos han interpretado como un acercamiento en la expareja. ¿Se estaría planteando la hermana de Felipe VI darle una segunda oportunidad a Iñaki, del que su entorno más cercano confiesa que sigue estando enamorada?

Unos sorprendentes rumores sobre los que los exduques de Palma guardan silencio y sobre los que los reporteros del corazón preguntaron a la Infanta Elena que, fiel a su costumbre, evitó pronunciarse sobre el matrimonio de Doña Cristina, a la que está muy unida. Hablando por teléfono a su llegada al trabajo, la Duquesa de Lugo dejó en el aire qué hay de cierto en que su hermana podría vivido un acercamiento a Urdangarin en Barcelona en los últimos días.