| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y Ricardo Rodríguez, felices y enamorados.
María Patiño y Ricardo Rodríguez, felices y enamorados.

Sale a la luz el secreto del éxito de la relación de María Patiño y su marido

Su trabajo consiste no pocas veces en avanzar, confirmar o desmentir las rupturas de las parejas más estables del panorama social patrio pero ¿cómo lo hace ella para que no le afecte?

| Redacción Chismógrafo

La suerte sonríe a María Patiño. Y es que además de compaginar a la perfección y con gran éxito su faceta de presentadora en Socialité y Sálvame Lemon Tea con la de colaboradora en Sálvame Naranja y en el Deluxe, la periodista está viviendo su mejor momento con Ricardo Rodríguez, con el que lleva más de 15 años de amor.

Precisamente presumiendo de complicidad se vio a la gallega con su marido en la reaparición de Ainhoa Arteta, de quien se confiesa una gran admiradora. Enamoradísima de Ricardo, María no dudó en confesar cuál es el secreto del éxito de su relación con el actor: "Estar compenetrados y tener, además, mucha independencia los dos. Cada uno tenemos nuestro espacio. Él no se mete en el mío y yo no me meto en el suyo", desveló.

Noticia por su llamativa ausencia en el Deluxe coincidiendo con la entrevista de Alexia Rivas, exreportera de Socialité y con quien Patiño fue muy crítica en su día, la presentadora quiso dejar claro que no fue vetada por la concursante de Supervivientes: "Fue decisión mía". "Soy súper leal a mis compañeros y a mi gente", añadió, dejando entrever que la colaboradora de Ya es mediodía y Ya son las 8 podría no serlo.

Cambiando de tema, los reporteros también preguntaron a la presentadora por la exclusiva que dio en Socialité de que Christian Gálvez y Patricia Pardo serían la nueva pareja sorpresa de Mediaset. Un noviazgo del que Patiño aseguró saber "cosas" que, por el momento, prefiere "no decir".