| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los sorprendentes motivos de Bigote para ir a Supervivientes levantan ampollas

El novio de María Teresa Campos ha dejado a sus seguidores con los ojos abiertos como platos al confesar las verdaderas razones que le llevan a Honduras. Una cura de humildad en toda regla.

| ESdiario Chismógrafo

Increíble pero cierto. Es el concursante de moda o, al menos, el más mediático de los que tomarán parte en unas semanas en Supervivientes.

Bigote Arrocet, el novio de María Teresa Campos, está con un pie en el avión que le llevará hasta Honduras, pero antes ha querido confesarse con la periodista Pilar Eyre, según recoge Ecoteuve.

De momento, explica Arrocet: "Para coger forma, estoy nadando una hora diaria y además estoy dejando de teñirme el pelo". Sobre su vestuario habitual asegura que: "Alternaré un neopreno de colores de pierna larga y mangas con un bañador". 

Contrariamente a lo que puede pasarle a otros concursantes, dice no temer la carencia de alimentos, pero sí tiene pánico es a otro factor: "Al lado de María Teresa me he acostumbrado a comer poco, pero sí temo el frío". 

Y cuenta la verdadera y sorprendente razón que le ha llevado a Supervivientes: "Es una cura de humildad. Me solidariza con los 3.000 millones de personas que pasan hambre en el mundo. Es una limpieza espiritual... Y sí, también lo hago por dinerito". Unas declaraciones que no han sentado del todo bien en las redes sociales, puesto que hay millones de personas que lo están pasando mal por obligación y por necesidad para poder comer.