24 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Marta López seguirá defendiendo a Olga Moreno.
Marta López seguirá defendiendo a Olga Moreno.

Marta López toma una decisión drástica con Olga Moreno fuera de Superviventes

Lo de la mujer de Antonio David Flores al otro lado del charco ha dejado a la colaboradora de Sálvame recién expulsada sin palabras... pero las suficientes como para dejar clara una cosa.

| Maribel Fernández Chismógrafo

 

 

Durante su breve estancia en Honduras (fue expulsada "a la segunda" de Supervivientes), Marta López forjó una gran amistad con Olga Moreno casi desde el principio.

Las dos concursantes hicieron muy buenas migas y se convirtieron en un gran apoyo la una para la otra.

Sin embargo, no todos vieron con buenos ojos esta relación. La colaboradora de Sálvame y Ya es Mediodía visitó este lunes el plató de Conexión Honduras de Jordi González para hablar de su paso por el concurso y anunció la decisión que ha tomado respecto a la mujer de Antonio David Flores.

"Lo he debido de hacer fatal Jordi, o no le gusto a la gente. He pasado a ser de la primera expulsada a la segunda. Lo que más me ha ha impactado es que me he recibido muchas llamadas pidiéndome que no vuelva a defender a Olga. La voy a defender. No entiendo nada", aseguró López.

Marta López asegura que seguirá defendiendo a Olga Moreno


"Estoy acostumbrada a tener mucha gente falsa y creen que eso me va a perjudicar, no solo en el concurso. Yo voy a separar muchas cosas y voy a defender a Olga porque me da la gana", dejó bien claro.

Y todo ello ante el 22.8% de cuota de pantalla y 2.124.000 espectadores, las cifras más altas desde que comenzó la gala de los lunes de Supervivientes Conexión Honduras en Telecinco hace más de un mes. Y por encima de la nueva edición de Mask Singer en su primer asalto en Antena 3: 11.7% y 1.533.000.

En La Uno The Dancer no termina de cuajar y se quedó en 7.5% y 996.000.