| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López se convirtió en la segunda expulsada oficial de Supervivientes 2021.
Marta López se convirtió en la segunda expulsada oficial de Supervivientes 2021.

Marta López deja al público con las ganas de ver su duelo más morboso en la isla

La exgranhermana entró en esta edición de Supervivientes con una especie de "promesa" o "garantía" bajo el brazo que al final no ha cumplido y que ha dejado a los fieles fans decepcionados.

| Redacción Chismógrafo

Tom, Marta López y Omar Sánchez, estos eran los tres nominados de la gala de Supervivientes de este jueves y lo cierto es que fue una expulsión muy reñida porque todos ellos han demostrado por activa y por pasiva que su sueño era estar en esa arena y ante las cámaras del reality de aventuras más famoso de Telecinco.

El primer salvado ha sido Tom, que cuando se enteró de la noticia lo primero que hizo fue agradecer el apoyo a los espectadores y a su novia, Sandra Pica. Claro, que desde Honduras no sabe que la que bebía los vientos por él tiene dudas de su relación y está pensando en dejar su noviazgo con él. Hasta se comenta en los mentideros rosas que podría tener una nueva ilusión.

Marta López cayó primero frente a Tom y Omar y luego frente a Palito y Lola

Entre Marta López y Omar Sánchez, resultó el salvado de la nominación el novio de Anabel Pantoja y por tanto, la colaboradora de televisión se tuvo que ir a la playa donde se encontraban Palito y Lola (tras su noche de pasión con su novio) para saber quién de las tres abandonaba este jueves el concurso de manera definitiva. 

La primera noche de pasión en las playas de Supervivientes: con testigos y todo from ESdiarioTV on Vimeo.

Marta algo decepcionada aseguró que no se quería ir de allí. Se despidió de Olga Moreno con unas palabras muy bonitas con las que premiaba la amistad que había creado con ella y a los demás concursantes les deseó buena suerte. Incluida Alexia Rivas con quien no ha tenido oportunidad de convivir desde que llegaron a la isla. A pesar de que el morbo de ver enfrentadas a las dos exnovias de Alfonso Merlos y protagonistas del MerlosPlace del confinamiento era una de las grandes bazas de esta edición del concurso, lo cierto es que el público se ha quedado con las ganas de verlas en acción...

Claro que a falta de broncas con Alexia buenas fueron las que tuvo con Melyssa Pinto. Este jueves sin ir más lejos y antes de ser expulsada se pudo ver la última porque Marta tenía la sensación de que su compañera no hace nada.

Tom y Alejandro estaban pescando y ella, junto con su inseparable amiga Olga Moreno, estaban en la orilla animándoles y proporcionándoles los instrumentos correspondientes para que cogieran el máximo de peces posible... mientras los demás concursantes estaban tumbados en la sombra.

La colaboradora de Ya es Mediodía acudió hacia sus compañeros para recriminarles su actitud tan vaga y entonces... Melyssa le contestó y le dijo que ella y Olga estaban tomando el sol en la orilla de playa. Minutos más tarde la mujer de Antonio David Flores le recriminaba a su compañera lo que había dicho de ella.

Marta López ya le declaró la guerra a Melyssa Pinto hace semanas

El caso es que Marta parece no soportar a Melyssa a la que ya declaró la guerra hace unas semanas. Así, las dos se enzarzaron en dimes y dirites, pero no lograron llegar a nada coherente... de hecho Marta la atacó asegurando que "prefiero ser mala persona que un palmero".

Una vez en palapa, López aseguró que: "A mí me gustan los concursantes que lo dan todo y una persona que dice 'no voy a hacer nada porque yo soy así', pues no la he visto implicada en el concurso nada, me da pena porque es una desagradecida" y Melyssa se defendió diciendo que: "Yo en su momento cuando quise irse lo dije porque estaba mal, creo que estoy teniendo una evolución, antes de entrar ya dije que soy una persona que necesita adaptación, pero poco a poco lo estoy consiguiendo".