| 06 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Flores y Manuel Bedmar.
Rocío Flores y Manuel Bedmar.

La pillada in fraganti de Rocío Flores deja un poco más vendido a Antonio David

En los últimos días el aún marido de Olga Moreno ha protagonizado todo tipo de titulares nada halagüeños para su pareja. Entre noticias contradictorias lo de su hija no ayuda nada.

| Redacción Chismógrafo

Intentando continuar con su vida al margen del complicado momento que atraviesa su familia por las informaciones que se han desatado a raíz de la noticia de la supuesta separación matrimonial de Antonio David Flores y Olga Moreno, Rocío Flores comenzó la semana visitando una inmobiliaria acompañada por su novio, Manuel Bedmar.

¿Busca nuevo hogar la pareja, que lleva algo más de un año viviendo de alquiler en un espectacular piso situado en una de las mejores zonas de Málaga? La respuesta, en boca de la colaboradora de El programa de Ana Rosa, es un "no" rotundo. "Nos habéis cambiado de casa ya quinientas veces. No me cambio. Estoy estupenda", confesó Rocío, sin aclarar el motivo de su visita a una inmobiliaria.

Si no es para ella, es inevitable que nos preguntemos si está la influencer buscando entonces un nuevo hogar para su padre, lo que daría fuerza a los rumores de que su matrimonio con Olga está roto definitivamente a pesar de que Diego Arrabal o José Antonio Avilés puedan defender lo contrario.

Rocío Flores no logra frenar los rumores sobre su padre, Antonio David

Una posibilidad sobre la que Rocío prefirió no pronunciarse, guardando silencio acerca de cómo está Antonio David tras los titulares que acaparó su vida privada (tanto su separación como su presunto affaire con una conocida reportera de Mediaset) en los últimos días.

Estaremos pendientes para intentar averiguar por qué Rocío, si no piensa mudarse, ha visitado una inmobilaria, algo que sin duda da peso a la veracidad de la separación matrimonial de Antonio David y Olga, que los protagonistas siguen sin confirmar o desmentir casi una semana después de su publicación.