| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yulen Pereira y Anabel Pantoja.
Yulen Pereira y Anabel Pantoja.

Entre Anabel Pantoja y Yulen ya se ha habido una falta de respeto a Omar Sánchez

Los tortolitos siguen dando pasos agigantados en Supervivientes. Tienen claro que no van a hacer nada que pueda ofender y/o molestar al exmarido de ella pero puede que sea demasiado tarde.

| Redacción Chismógrafo

La relación de Yulen Pereira y Anabel Pantoja sigue adelante y sigue dando de qué hablar en Supervivientes 2022. Los dos tortolitos siguen dando pasos agigantados en Honduras, pero algo tienen muy claro, sobre todo la sobrina de Isabel Pantoja, no van a hacer nada que pueda considerarse una falta de respeto para Omar Sánchez, aunque lo cierto es que eso ya ha ocurrido.

Y es que este jueves el programa emitió un vídeo en el que os espectadores pudieron ver a Anabel súper preocupada en la isla después de enviarle la carta a Yulen y ver que él se quedaba un poco extraño con el paso de las horas. Parece que la concursante pensaba que algo había pasado por la cabeza de la persona que le quita el aire y se desahogaba con su compañera, Ana Luque, que la consolaba como una buena amiga.

En palapa, Kiko Matamoros y Nacho Palau se mostraron de lo más críticos con esta relación y concluyeron que ven a Yulen con poca sangre y sin ganas de dar un paso más con Pantoja... algo que enseguida quiso aclarar el esgrimista: "Las cosas importantes las tengo que hablar con Anabel, a mi me gustan hacer las cosas poco a poco, con ella estoy muy cómodo y contento, lo que diga Kiko me da igual. Estoy tranquilo y ella también, las cosas van a salir bien aquí y fuera", añadió para concluir: "Ella y yo nos estamos conociendo".

Kiko Matamoros se muestra muy escéptico con la relación de Yulen y Anabel Pantoja

Cabe señalar que Kiko Matamoros se mostró muy crítico con esta relación y lo dijo sin medias tintas: "Esta relación tiene menos cuerda que el reloj de mi abuela. Va a durar lo que dure el concurso. En mi vida he visto menos pasión en un hombre que la que demuestra este señor por esta mujer". Algo que, según dijo, ya le había dicho antes a la propia Anabel: "Yo no entiendo que tiene este hombre en las venas si es que siente algo por ti. Si no lo siente, entiendo esto".