| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco.
Marta Riesco.

Los que conocen bien a Marta Riesco sueltan lo que ha pasado con Antonio David

Tal como se esperaba, una semana después de coger la baja laboral por problemas mentales la reportera de Telecinco volvió a su trabajo y en medio de rumores sobre su relación con su novio.

| Redacción Chismógrafo

Marta Riesco ha vuelto al trabajo. Después de una semana de baja sobrepasada por las críticas y comentarios que ha provocado su relación con Antonio David Flores, la reportera, visiblemente recuperada, retoma poco a poco su vida y este viernes regresó a El programa de Ana Rosa.

A pesar de no haber salido en pantalla, sus compañeros le mandaron un cariñoso mensaje desde el plató, desvelando cómo la habían visto en su vuelta al ruedo después de unos días muy complicados a nivel anímico. "No está del todo mal. Está mal pero ya mejor" señaló Cristina Tárrega, mientras que Marisa Martín Blázquez aseguró que Marta comienza "a ser consciente de la situación; dónde se ha metido y con quién se ha metido, y está reflexionando". "Cuando uno se equivoca aprende de sus errores", explicó, en referencia a cómo ha gestionado la reportera su historia de amor con Antonio David y su sobreexposición mediática en las últimas semanas.

 

Tras el programa, Marta abandonó puntual su trabajo y, lejos de su actitud esquiva cuando saltó a la luz su relación con el ex de Olga Moreno, aparcó su coche fuera de las instalaciones de Mediaset y contó, intentando lucir la mejor de sus sonrisas, cómo se encuentra tras la que probablemente ha sido una de las semanas más complicadas de su vida.

"La verdad es que tenía ganas de volver a trabajar. Cuando se está mal solo tienes ganas de volver a trabajar y mis compañeros me han recibido bien. La verdad es que soy una afortunada. He vuelto con total normalidad, en mi puesto como estaba como ya he dicho y todo bien", comentó, agradeciendo el apoyo de los medios de comunicación durante su baja laboral.

Ya más recuperada, Marta confesó que anímicamente está "bueno... sobreviviendo". "Hay cosas peores en la vida seguro", añadió, intentando quitar hierro a la situación que le hizo dejarlo todo durante una semana.

Sus amigos no creen que Marta Riesco haya roto con Antonio David

Eso sí, sobre su presunta ruptura con Antonio David y la falta de apoyo por parte del padre de Rocío Flores en su peor momento, ni una palabra. "No voy a decir nada"; "no voy a comentar nada sobre el tema"; "no voy a hablar" fueron las respuesta que dio a todas las preguntas relacionadas con el fin de su noviazgo con el excolaborador y la extraña relación que éste mantiene con Olga Moreno, con la que no quiere formalizar su separación.

Puesto que nadie sabe si es verdad que han roto o no, este viernes habló de ello su amigo Miguel Ángel Nicolás en el plató del Fresh de Ya es Mediodía.

Sin mayores datos que los rumores y las opiniones de unos y de otros. Nicolás desveló que este viernes sería el día en el que Marta se iba a volver a subir a una pasarela en Sevilla e iba a retomar su carrera como modelo, pero que había cambiado de opinión. De momento, no tiene ganas de desfilar.

Cabe recordar que es una joven polifacética que además de su trabajo como reportera, influencer y ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda.

Respecto a su relación sentimental con Antonio David Flores y su supuesta ruptura, los que la conocen bien como Miguel Ángel Nicolás, no lo ven nada claro: "Yo creo que sigue con Antonio David". Una opinión que comparte con nuestra compañera en ESchismógrafo Isabel Rábago.