| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Merlos, entre Alexia Rivas y Marta López
Merlos, entre Alexia Rivas y Marta López

La seria advertencia de Merlos a Telecinco antes de que empiece 'Supervivientes'

La presencia de Alexia Rivas y Marta López en el reality de Mediaset pondrá de nuevo en el foco al periodista tras el sonado trío de hace un año, por lo que ha tomado una drástica decisión.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Iniciada la cuenta atrás para el comienzo de una nueva edición de 'Supervivientes', uno de los centros de atención será, sin duda, el encuentro entre Alexia Rivas y Marta López, que promete hacer saltar chispas. Claro que el otro vértice del 'trío', Alfonso Merlos, quiere evitar a toda costa volver a ser el centro de atención y ha lanzado una seria advertencia a Mediaset.

El periodista, que salió muy escaldado del culebrón conocido burlonamente como 'Merlos Place' hace ahora un año, ha enviado un burofax a una de las productoras participadas del grupo para tratar de que no se le mencione en ningún momento durante las emisiones. El objetivo concreto es que no se hable de él ni en los magacines que comentarán todos los detalles de la convivencia de ambas, ni en el propio reality.

 

Aunque esta advertencia no le servirá de mucho, aparentemente, al menos desea dejar claro que pretende desvincularse por completo del episodio que se hizo viral en pleno confinamiento tras la llegada de la pandemia y que no pretende, al menos en un futuro cercano, participar en ningún espacio de entretenimiento de Telecinco y Cuatro. De las tertulias de actualidad, hace meses que desapareció.

Según el portal Yotele, Merlos recibió hace meses una propuesta muy seria para convertirse en concursante de 'Supervivientes', que declinó de manera rotunda desde el primer momento.

Desaparecido del mapa mediático 

Tras años como presentador de informativos de 13tv y posteriormente colaborador en las tertulias políticas de 'El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía' y 'Todo es mentira', entre otros espacios de Mediaset, Alfonso Merlos dio su gran salto a la fama con el denominado "Merlos Place".

El culebrón, que generó un sinfín de debates y titulares en programas de entretenimiento, informativos y portales digitales tanto en España como en el resto del mundo, se alargó durante meses. Y su sombra aún le persigue, aunque ha desaparecido del mapa mediático.