| 15 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Kiko Hernández carga contra Carmen Borrego por burlarse de su injerto de pelo

El colaborador está muy molesto con algunos de sus compañeros tras sus comentarios sobre su injerto capilar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras haberse sometido a un injerto de pelo, Kiko Hernández está muy molesto con algunos de sus compañeros por los comentarios que han realizado al respecto, pero especialmente con Carmen Borrego, y es que la colaboradora aparecía en el plató de 'Sálvame' disfrazada de Kiko, provocando así su indignación.

Belén Ro ha sido la encargada de transmitir los mensajes del colaborador: “Carmen Borrego es la que se va a llevar la peor parte”, anunciaba. “Kiko considera que él ha sido honesto con Carmen, que le ha brindado su amistad, que él no ha faltado a su palabra. No entiende por qué tú has iniciado ahora esta guerra con él cuando estabais bien”, seguía el mensaje. La pequeña de las Campos no creía que su compañero realmente se fuera a tomar mal su disfraz.

 

Lejos de amedrentarse, Carmen ha dado respuesta inmediatamente: “Si hacer una broma y disfrazarme de Kiko Hernández…”. Rafa Mora interrumpía para decir que lo que estaba haciendo era reírse de él. “Yo no me estoy riendo de Kiko ni de nadie”, continuaba Borrego.

Belén Ro tomaba la palabra de nuevo para continuar con el mensaje de Kiko: “Él se disfrazó de ti en un momento en el que no os hablabais y teníais una guerra, pero vosotros habíais firmado la paz. No entiende cómo puedes disfrazarte de él en un momento en el que los dos estáis bien”, finalizó Belén a la espera de que vuelva Kiko de sus vacaciones y ver que ocurre.