| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Alcayde se quedó hecha polvo con las amenazas veladas de Belén Ro.
Carmen Alcayde se quedó hecha polvo con las amenazas veladas de Belén Ro.

La amenaza de Belén Ro a Carmen Alcayde antes de entrar a GH VIP agita Mediaset

Apenas estuvo unos minutos dentro de la casa de Guadalix y la que ha organizado tanto dentro como fuera del concurso ha adquirido un tamaño fuera de lo normal y que no ha hecho sino empezar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que Belén Rodríguez entró disfrazada de alien junto a Anabel Pantoja en Gran Hermano VIP 8 no se habla de otra cosa que de la supuesta amenaza que lanzó a Carmen Alcayde y que dejó a la concursante del reality un poco tocada dentro de la casa de Guadalix.

 

Tanto se ha hablado dentro y fuera de la casa del incidente que este martes el programa Así es la Vida analizó con pelos y señales las imágenes de las lágrimas de Carmen Alcayde por su enfrentamiento con Belén Rodríguez que terminó en peineta.

 

Ya puestos, el presentador del programa César Muñoz desveló en primicia algo que sucedió justo el día del comienzo de esta edición del reality y que podría ser muy esclarecedor para entender lo que está pasando con las dos colaboradoras.

Los antecedentes del enfrentamiento actual entre Belén Rodríguez y Carmen Alcayde

“En la gala inicial yo estaba en la casa de Gran Hermano, estábamos Carmen, Belén y yo. Yo no sabía quién de las dos iba a entrar en la casa. Resulta que Marta Flich anuncia que entra Carmen Alcayde a la casa…”, explicó Muñoz para añadir "es entonces cuando Rodríguez se acercó a ella, la abrazó y le dijo: Te vas a cagar. Yo eso lo he visto con mis ojos". 

A todo esto, Suso Álvarez quiso partir una lanza a favor de Belén Ro desde el plató de Así es la Vida asegurando que "no es una venganza, es una mujer verdadera y a ti cuando un amigo te traiciona no te sale apoyarle, te sale ser honesto, no es una venganza".

El caso es que sin Sandra Barneda estos días por vacaciones, los análisis sobre GH VIP le funcionaron a César Muñoz al frente de Así es la Vida, que mejoró este martes con respecto al día anterior subiendo en los audímetros hasta el 9.3% de cuota de pantalla y 849.000 espectadores, frente al 8.1% y 742.000 del lunes.