| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Pica ¿nueva diva de nuestro universo cuoredeportivo favorito?
Sandra Pica ¿nueva diva de nuestro universo cuoredeportivo favorito?

Si no es Jesé... ¿quién es el futbolista de Sandra Pica que tambalea Telecinco?

Ahora lo entendemos todo... Hay algunos personajes cuoredeportivos que se escapan del “cero tolerancia al machismo” de Carlota Corredera en Mediaset por motivos más crematísticos.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Se avecina nuevo culebrón cuoredeportivo en el universo “telecinquero” y remitiendonos a nuestro anterior post puede que tengamos la respuesta de por qué Mediaset no termina nunca de finiquitar su relación con personajes en nómina a pesar de sus barbaridades machistas, muy poco al hilo de la nueva corriente que dirige Carlota Corredera en los pasillos del grupo ondeando la bandera de la “cero tolerancia” con este tipo de cosas como las que dijo en redes hace unos días.


Lo que pasaría es que personajes como Jesé son cíclicos a la hora de protagonizar esos triángulos amorosos escandalosos que tanto juego dan en Telecinco.

 

La última vez que si Aurah le pilló in fraganti con otra y se la tuvo que llevar la polícia de allí, luego entró en un reality de la cadena, posteriormente Jesé hizo lo propio en directo para hablar con ella haciendo historia de la televisión y poco después del PSG prescindía de sus servicios.

 Pues bien, ya tenemos otra vez a Jesé en la picota. Llevaba un tiempo tranquilo, estable con Aurah Ruiz y jugando en Las Palmas. Ha sido finalizar la temporada y volver a protagonizar su propio culebrón. Que si han vuelto a romper, que si ella vuelve a quedarse sin ayuda para cuidar al hijo que tienen en común, que si se ha liado con otra conocida de Telecinco...

Sandra Pica puja fuerte por auparse a lo más alto del universo cuoredeportivo

Y no una cualquiera. Sandra Pica se ha convertido en una de las más mediáticas tras participar en La Isla de las Tentaciones, comenzar una relación con Tom Brusse y dejarle en directo en Supervivientes desde Honduras porque se rumorea que tiene algo con otro...

 

Ahora la cosa ha ido más allá porque se dijo que la habían pillado con un futbolista con el que tendría una relación y se rumoreó que era Jesé Rodríguez... Entre otras cosas porque una dolida Aurah vino a reforzar esa idea. Sin embargo, parece que ese “charco” no corresponde al futbolista canario.



Las fotos que publicó este lunes la revista Qué me Dices muestran a Sandra Pica disfrutando en Ibiza con el susodicho deportista después de que ella misma desmintiera en Socialité que esté saliendo con Jesé.



La ex de La Isla de las Tentaciones aseguró que el futbolista de Ibiza es otro ¿pero quién? Pues el nombre se alza a los más alto de los titulares cuoredpoertivos que tanto nos gustan es el de Borja Mayoral, actualmente jugador de la Roma y que se encuentra en la isla balear de vacaciones junto a Pica y otro grupo de amigos.



Tenemos nueva estrella en el firmamento del deporte rosa.