| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

Alba Carrillo reaparece para dejar claro que sabe "cómo ocultar un cadáver"

Que la modelo y colaboradora haya desaparecido de Telecinco a raíz de su arrebato de pasión con Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de Unicorn no quiere decir que de otros sitios también.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Puede que Alba Carrillo esté desaparecida de los programas en los que colabora en la pequeña pantalla pero eso no quita para que continúe con otros proyectos como el que tiene en Mtmad con Nagore Robles, Nos hemos liado.

En su última entrega las dos colaboradoras de Telecinco contaron con la presencia de Esty Quesada como invitada. La youtuber más conocida como Soy Una Pringada no dudó en hablar largo y tendido sobre la "gente rarita" y terminó interesándose por el asesino favorito de Alba.

Alba Carrillo y su pasión por la criminología

De hecho, Carrillo, siempre sincera y natural, no solo desveló sus gustos más extraños sino también su propia experiencia dentro de la cárcel. Pero ¿qué pintaba la modelo dentro de prisión?, se preguntaron sus compañeras de mesa. Ni corta ni perezosa desveló que aunque disfruta mucho delante de las cámaras también tiene una faceta desconocida que le apasiona, la criminología.

Fue a través de sus estudios sobre esta rama del derecho que pudo tener acceso a la cárcel. Y ya que estaba comenzó a debatir junto a la "Reina de los pringados" sobre cuál es la mejor forma de deshacerse de un cadáver: "Si queréis saber cómo ocultar un cadáver, llamadme".

No en vano, Esty Quesada es una fan de lo tétrico y del peligro. Voz del "antipostureo" no dudó en hacer un recorrido por sus traumas familiares y los episodios más difíciles de su infancia. Tanto Alba Carrillo como Nagore Robles se quedaron en shock con el testimonio de la bilbaína.