| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros está mucho más afectado de lo que admite por la incomunicación con su hija.
Kiko Matamoros está mucho más afectado de lo que admite por la incomunicación con su hija.

La "excusa barata" con la que Ana Matamoros está destrozando la vida de su padre

A pesar de que intenta disimular todo lo que puede y más el veterano y aparentemente duro colaborador de Telecinco no ha podido evitar que se le quebrara la voz hablando de su hija.

| Redacción Chismógrafo

Por más que intenta disimular y ocultarlo este miércoles Kiko Matamoros mostró Sálvame lo afectado que realmente está por el distanciamiento con su hija Ana Matamoros, que ha cumplido 21 años lejos del colaborador.

Aunque el colaborador de Telecinco tiene claro que hay ciertas actitudes que no piensa permitir, eso no quita para que le esté machacando haber perdido el contacto con su hija.

 

Así y aunque Kiko decía que no se sentía que nada se le hubiese removido al ver fotos de su hija cuando era pequeña por los pasillos de Mediaset, su voz le delataba. Casi a punto de romperse, el colaborador acababa sincerándose.

Marta López se quitaría del medio si eso sirviera para recuperar el contacto con Anita

A su juicio, que su pareja, Marta López, y su hija se lleven mal no es la causa de este distanciamiento: "Mi pareja me ha dicho que si se va de mi vida para que yo no deje de estar con mi hija, pero ése no es el problema. No sería ninguna solución y menos inteligente ni satisfactoria para nadie. A lo mejor han querido hacerle que se sienta responsable de esto pero es absurdo. Si yo no le pido a mi hija que quiera a mi pareja, pero sí respeto. Le pido respeto".

Más aún, sentenció: "Creo que lo de Marta es una excusa barata para justificar otras actitudes".

A saber, "cuando alguien se encarga de que a tu padre salga en la televisión gente diciendo cosas de mequetefre y tal y tú no actúas, hay algo que no tiene solución. Creo que cualquier esfuerzo en el acercamiento a mi hija sería en vano, una frustración y restaría más que sumaría. Quiero recordarlo porque es el hermano, Javier Tudela, quien hace eso".

Matamoros denunció la falta de interés por su salud por parte de su hija

Puestos a sincerarse, Matamoros se explayó: "Yo he estado enfermo, no me han llamado. Cuando mi hija estuvo con el covid yo llamaba todos los días a la madre para saber cómo estaba. La comunicación se había roto pero no el interés de la gente que quieres. Si no lo hubiera conseguido por su madre lo hubiera conseguido por otro lado".

Además, alega que no ha hecho "ningún daño intencionado" a su hija y por ello no entiende su posición. "Creo que me he dejado mucho en mi vida en favor de la gente que ella quiere y aunque solo fuera por eso creo que merecería otro trato. Bueno, también es muy joven y es a lo único que me puedo agarrar para... intentar disculparla", matizó mientras se le quebraba la voz.