| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier García Obregón. Europa Press.
Javier García Obregón. Europa Press.

Javier García Obregón no da crédito a un segundo nieto de su hermana Ana

El hermano Ana Obregón se quedó sin palabras cuando se le preguntó sobre que la actriz esté a la espera de un segundo nieto por maternidad subrogada para cumplir los deseos de Aless Lequio.

| Redacción Chismógrafo

Javier García Obregón ha estado en el foco mediático estos días porque fue uno de los hermanos de Ana Obregón que aseguró ser conocedor del proceso de gestación subrogada de la actriz desde el primer momento. Una afirmación que, más tarde, supimos que expresó para salir del paso y que no tenía nada que ver con la realidad, ya que él se enteró junto con su hermano Juancho la misma semana que salió la primera exclusiva de la revista ¡HOLA!

Europa Press hablaba en exclusiva con él y nos confesaba que "estoy hablando con mi hermana y está feliz, fenomenal" y que la pequeña Ana Sandra Lequio es "preciosa"... pero ¿qué hay de cierto en las informaciones que apuntan a que Ana podría ser madre de nuevo?

 

Le hemos preguntado a Javier y nos ha asegurado, en primer lugar, que él no conocía el testamento de su sobrino, Aless Lequio: "Cómo voy a saber yo algo de eso, pregúntaselo a mi hermana". Tal y como expresó Ana, eso se llevó a cabo en presencia de esta y de Alessandro Lequio, por lo que él no tiene nada que ver en la última voluntad del joven.

 

Ruborizado y completamente sorprendido por todas las informaciones que están saliendo, Javier también dejaba claro que de momento Ana no va a ser madre de otro bebé: "Pero, cómo va a haber... cómo". El hermano de la presentadora negaba con la cabeza a la vez que cerraba la puerta de su vehículo, muy impactado, al saber que se ha comentado que su hermana podría tener otro niño.

Una información que se ha conocido después de que este viernes se publicase una entrevista en exclusiva, con reportaje incluido, en la que Ana dejaba en el aire que podrían venir más bebés ya que el deseo de su hijo era tener cinco hijos.