| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fonsi Nieto y Marta Castro.
Fonsi Nieto y Marta Castro.

Marta Castro confirma que su amor con Fonsi Nieto no era tan ideal como parecía

La ruptura de la pareja ha dejado a los expertos en la cosa rosa con la boca abierta porque nadie sabía lo que estaba pasando en el seno de la pareja. Ahora habla la principal protagonista.

| Redacción Chismógrafo

Sin lugar a dudas, este 2022 está siendo el de las rupturas sentimentales inesperadas y es que esta última separación entre Fonsi Nieto y Marta Castro ha pillado a todos por sorpresa. Aunque parecían una pareja perfecta, de lo más unida y feliz, ambos han decidido poner punto y final a su relación tras más de nueve años de amor y cinco de casados.

"Después de más de nueve años de respeto y amor, tanto Fonsi como yo os anunciamos nuestra separación" comenzaba explicando la propia Marta en su cuenta de Instagram. Zanjando el asunto a cualquier tipo de rumor que pudiera surgir sobre los motivos de esta decisión tan inesperada, añade: "Se trata de una decisión tomada de mutuo acuerdo, desde ese mismo respeto y amor con el que formamos nuestra familia".

Fonsi Nieto y Marta Castro rompen aunque parecían vivir un momento idílico

Aunque todo apuntaba a que la pareja estaba viviendo un momento de lo más dulce tras la llegada de su primer hijo en común, parece ser que el desgaste de la convivencia ha terminado por dinamitar el matrimonio. "Nuestros caminos se separan pero el amor hacia lo más importante, nuestro hijo, nos mantendrá unidos", finalizaba Castro en su escrito en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Castro (@martacastro84)

Cuando parecía que la paz se había instaurado por completo en la vida de Fonsi Nieto logrando incluso mantener por fin una buena relación con la madre de su primer hijo, Alba Carrillo, el ex piloto se enfrenta a un nuevo revés amoroso.