| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera.
Carlota Corredera.

Los paraparazzi desvelan la razón por la que Carlota Corredera ha dejado Sálvame

Después de la sobreexposición mediática a la que había estado sometida durante semanas y semanas por Rocío Carrasco la presentadora de Telecinco estaba desaparecida, ahora sabemos por qué.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Con la llegada del verano y los calores sofocantes comienza el rosario de famosos pillados de vacaciones luciendo palmito (o no) en las playas de España y el mundo entero.

Este miércoles de revistas en los kioscos no iba a ser menos y además que mostrar a Javier Bardem y Penélope Cruz en traje de baño disfrutando de unos días en Cerdeña los aficionados a la prensa rosa también han podido certificar por qué Carlota Corredera lleva como 20 días desaparecida y sin presentar ni Sálvame.

A saber, la revista Lecturas lleva a toda portada a la presentadora de Rocío, contar la verdad para seguir viva en bañador, descansando en Formentera junto a su familia para desconectar después de la sobreexposición a la que se ha visto sometida durante semanas por su férrea defensa con uñas y dientes del testimonio de Rocío Carrasco.

Corredera y su marido, Carlos de la Maza, son habituales en las Islas Baleares cada verano, destino escogido por el matrimonio para disfrutar de unos días de relajación. Desde 2015 lo hacen junto a su hija Alba y este año también junto a David Valldeperas, director de Sálvame diario y amigo íntimo de la presentadora desde hace años.

Carlota Corredera suele dividir sus vacaciones entre Galicia y Baleares

Puede que esta no vaya a ser la única imagen de Carlota en la playa que se publique este verano porque la segunda parte de sus vacaciones suele pasarla en Vigo, su tierra natal de la que presume siempre que tiene ocasión, o Cantabria, donde reside la familia de su marido.