| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esther Doña en el plató de "Y Ahora Sonsoles".
Esther Doña en el plató de "Y Ahora Sonsoles".

Esther Doña abochorna al juez Pedraz tras ser pillado con su nueva conquista

Acción-reacción. Poco tardó la exprometida del magistrado y viuda de Carlos Falcó en sentarse en el plató del programa en el que colabora habitualmente para soltar lo que llevaba dentro.

| Redacción Chismógrafo

Este miércoles llegó a los quioscos la exclusiva de la revista Semana que afecta de lleno a Esther Doña: su expareja, Santiago Pedraz, ha encontrado de nuevo el amor. El magistrado ha sido fotografiado con una abogada de manera cariñosa por las calles de Madrid y, sin esperar mucho, la viuda de Carlos Falcó se pronunció al respecto en Y ahora Sonsoles, el programa en el que colabora periódicamente.

Esther comenzó confirmando que conoce a la mujer que aparece al lado de su expareja: "Ellos se reúnen siempre en un sitio en Almagro y sí que a veces he coincidido con esta señora", pero nunca notó que hubiera química entre ellos porque durante "el tiempo que ha estado conmigo en ningún momento he sentido que tuviese intenciones con una tercera o que estuviese fabulando algo, menos en el último mes".

Sin embargo, Esther sí que desveló que "en los muchos de los viajes que hacíamos" en el último mes "se hacía las fotos él solo y yo le decía vamos a hacernos la foto juntos", lo que le llevó a pensar que ocurría algo. De hecho, "una de las veces que me enfadé fue porque nos hicimos un selfie" y el juez decidió recortarla, para salir él solo, porque "no salía bien".

Esther Doña no cree que Santiago Pedraz tenga un prototipo de mujer

"Esta portada la tendrá enmarcada en su casa, como todas", aseguró Esther provocando la risa de todos los colaboradores del programa de Sonsoles Ónega, que no se esperaban la respuesta. Y que "él está muy pendiente de todo lo que sale de él", confesó la tertuliana explicando que "no creo que tenga un prototipo de mujer, han pasado muchas por su vida" y augurando que no ve futuro porque "ninguna señora tiene futuro con él".

Por último, Esther Doña hizo referencia a las conversaciones que mantendrá con esta nueva ilusión: "le irá contando lo mismo que me contaba a mí de las anteriores" y dejó claro que "no" está abierta al amor porque "estoy dedicándome a mí, dejándome querer" "me sienta bien la soltería".

Confesiones de la viuda de Carlos Falcó que ayudaron este miércoles a Y Ahora Sonsoles a seguir escalando en la parrilla de Antena 3 cosechando un 14.2% de cuota de pantalla ante 1.337.000 espectadores, sus mejores cifras combinadas desde el 3 de febrero.