| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, rota por los desprecios de su primo Kiko Rivera tras su boda

La sobrina de la tonadillera aseguró en 'Sábado Deluxe' que ha tratado de contactar con el Dj, que además ha dejado de seguirle a las redes, pero él no quiere saber nada de ella.

| Redacción Chismógrafo

El clan Pantoja vuelve a ser una olla a presión. Entre la muerte de la matriarca, doña Ana, y la boda de Anabel Pantoja, las emociones están a flor de piel, como se pudo apreciar en 'Sábado Deluxe' con esta última, dolida con los desprecios de su primo, Kiko Rivera.

Así, la sobrina de Isabel Pantoja no pudo evitar romper a llorar en 'Sábado Deluxe' tras hablar con Jorge Javier Vázquez sobre la reacción del Dj el día de su boda. Una boda a la que éste decidió no acudir, pero que le ha servido para reunirse con su madre gracias a la intermediación de Raquel Bollo.

Respecto a esto último, fue Belén Esteban la que dio más detalles: "Él no tenía muy claro si ir a Cantora a ver a su madre, no se atrevía por todo lo que había ocurrido con el documental, pero fue Raquel Bollo quien le dijo que tenía que ir".

 

"He escuchado esta mañana a María Patiño decir que mi primo me había dejado de seguir y he comprobado en Instagram que era cierto. Yo ya más no puedo hacer", lamentó por su parte Anabel Pantoja, que entró en el programa desde el exterior del plató.

"Me dijo que si fuera él no celebraría la boda. Me gustaría que si tiene algún problema conmigo me lo diga", le reprochó la colaboradora de 'Sálvame', que no ha obtenido respuesta por parte de su primo.

 

"El día de mi boda le envié un mensaje a Kiko y le llamé, pero no me respondió y ni siquiera me ha mandado un mensaje felicitándome o diciéndome que estaba muy guapa", aseguró la recién casada.

Para tratar de animarla, Jorge Javier le hizo llegar un mensaje de apoyo: "Tengo ganas de que vuelvas al programa. Nos alegramos mucho de que seas feliz y nos encantó verte disfrutando y has sido muy generosa con todos. Estuviste espléndida. No te enfades con nosotros por meternos contigo, es que cuando te hacemos rabiar eres muy graciosa".