| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Asensio se dirige al banquillo en el partido del Real Madrid en Almería.
Asensio se dirige al banquillo en el partido del Real Madrid en Almería.

Aparece un nuevo posible destino para Asensio en la recta final del mercado

El jugador balear del Madrid no entra en los planes de Ancelotti y empieza a valorar las propuestas que tiene sobre la mesa para salir del club blanco, la última llega desde Londres.

| Redacción Deportes Deportes

Marco Asensio no ha empezado con buen pie esta temporada en el Real Madrid, ya que tras los primeros partidos de competición se ha visto que su rol en el equipo blanco está lejos de ser uno de los principales activos para Carlo Ancelotti. El técnico italiano ha relegado al balear a un segundo plano, una situación que ha hecho que el propio jugador empieza a plantearse seriamente la opción de salir del Madrid en esta recta final del mercado de fichajes. Asensio se ha puesto en manos del reconocido representante de jugadores Jorge Mendes para que el portugués sea el encargado de encontrar la mejor solución de cara al futuro del balear. Al todavía jugador del Real Madrid le han llegado propuestas de diferentes clubes a lo largo de todo el verano, pero la última que le ha conseguido el representante portugués es la opción de recalar en el Arsenal.

 

El club londinense podría estar dispuesto a realizar una oferta por Asensio y ponerse en contacto con el Real Madrid para ejecutar el traspaso, teniendo en cuenta que no han sido la opción principal del jugador en ningún momento del verano. Recordamos que Asensio ya tuvo sobre la mesa las propuestas del Manchester United y del Milan. Según el periodista experto en fichajes Fabrizio Romano aún no hay negociaciones entre el Arsenal y el Real Madrid; pero, al mismo tiempo, señala que las relaciones de Jorge Mendes con los gunners son muy buenas, algo que facilitaría el fichaje de Asensio por el club del norte de Londres. El internacional español sabe que lo va a tener difícil este año para jugar si se queda a las órdenes de Ancelotti y las últimas horas del mercado veraniego serán claves de cara a su futuro y sus intenciones de acudir al Mundial de Qatar con la Selección Española.