| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El grupo de España en la Euro, el de los infectados por COVID-19

Eslovaquia acaba de confirmar que dos de sus jugadores han dado positivo por la enfermedad. A excepción de Joao Cancelo, que se infectó hace una semana, es el único grupo que registra casos.

| Julen Izquierdo Deportes

El coronavirus se ha empeñado en que sea un misterio si se juegan los partidos del Grupo E, el de España. 

Hace una semana, era Busquets el que daba positivo por la enfermedad, después el falso resultado de Diego Llorente, un día más tarde Suecia registraba dos casos más. Ahora es Eslovaquia la selección que ha notificado que dos de sus integrantes se han infectado. 

Uno es el jugador del Huesca Denis Vavro y el otro, un miembro de la expedición. Los eslovacos se miden en menos de 24 horas a Suecia en San Petersburgo y el miércoles a España en Sevilla. Ahora mismo, los líderes del grupo rezan por que no haya un brote. Mañana por la mañana será el momento clave, cuando los jugadores vuelvan a someterse a los test PCR. 

De ello dependerá que jueguen frente a los suecos e intenten certificar su pase a octavos.