| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Simeone durante un momento del partido en Leverkusen.
Simeone durante un momento del partido en Leverkusen.

Simeone lanza un mensaje pronunciándose sobre la situación de Griezmann

El entrenador argentino afirma, tras la derrota ante el Bayer Leverkusen, que su equipo es mejor con Griezmann en el campo. El francés está condicionado por su situación contractual.

| Redacción Deportes Deportes

En el Atlético de Madrid tienen un problema con Griezmann, un problema que se entiende de diferentes maneras según quien lo interprete. Desde la directiva consideran que el jugador no debe jugar más de media hora en cada partido por lo que pueda pasar a final de temporada con su ficha, ya que, según el acuerdo pactado con el Barcelona, si Griezmann supera un porcentaje de minutos jugados, automáticamente pasaría a ser a todos los efectos jugador rojiblanco con el consecuente desembolso de 40 millones de euros que tendría que hacer la entidad que preside Enrique Cerezo. Hasta ahí nada nuevo. Incluso el Barcelona se ha planteado demandar al Atlético de Madrid al entender que empiezan a existir irregularidades en esa cesión del francés. Toca abrir un nuevo capítulo en el "Caso Griezmann". Simeone se ha pronunciado al respecto tras la derrota de su equipo ante el Bayer Leverkusen.

 

No suele hablar demasiado sobre casos particulares Diego Pablo Simeone, y, siempre que se le ha preguntado por la situación de Griezmann ha esquivado la cuestión. Menos este pasado martes. Al técnico argentino le comentaron que el equipo parece que es mejor con Griezmann, a raíz de que se aprecia una limitación ahí por esa situación contractual que atraviesa el jugador y que le impide disputar más minutos. Simeone respondió rotundamente. "Griezmann cuando está en el campo el equipo juega mejor y se encuentra muy bien en el juego asociativo con Joao. Luego al sentir el cansancio de los de arriba metí a Correa y Cunha, que venían de marcar. Correa entró muy bien y nos da otras cosas también en ataque. Comparto contigo que con Joao y Griezmann tuvimos un momento bueno", sentenciaba el Cholo.