| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG.
Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG.

En Francia aseguran que Kylian Mbappé ya ha decidido: fichará por el Real Madrid

Un medio afín al PSG ha asegurado que el delantero de Bondy ya ha tomado la decisión de marcharse de la capital gala, pero comentan que todavía no tiene nada cerrado con el club merengue.

| Alberto Marrero Deportes

Parece que todo se ha resuelto en el culebrón de Kylian Mbappé. O es la misma película que se ha venido viviendo desde hace varios años, aunque en esta ocasión es un medio afín al PSG el que desvela la intención del delantero de Bondy. Y es que según esta información que llega desde el país galo, el internacional francés ya ha tomado su decisión: dejará el Parque de los Príncipes para fichar por el Real Madrid.

Desde hace años, cada día se escuchaba el nombre de Kylian Mbappé. El futbolista francés y su entorno, liderado por su madre Fayza Lamari, han sabido crear un ambiente de intriga e incertidumbre con cada paso y cada declaración que hacía el delantero del PSG. Siempre se le ha vinculado con el Real Madrid y se ha hablado de que su sueño es vestir la elástica merengue, pero cuando realmente estuvo en su mano optó por el dinero que le ponían sobre la mesa en el Parque de los Príncipes.

Este verano, o mejor dicho desde el pasado 1 de enero, Kylian Mbappé vuelve a tener la libertad de elegir el lugar donde quiere jugar. Entre sus opciones está la de renovar con el PSG o marcharse de la capital francesa. El destino, lógicamente, invitaría a pensar que es el Real Madrid, pero otros grandes clubes del viejo continente se lanzarán a por él. Otra vez el campeón del mundo en Rusia 2018 tendrá que escoger: el dinero o cumplir su sueño de empezar una nueva aventura en el Santiago Bernabéu.

Mucho se ha hablado estas últimas semanas de que febrero sería el mes clave para la decisión de Kylian Mbappé. En realidad, de lo que se habla es de que anunciará si se marcha del PSG o se queda en su país natal jugando en el Parque de los Príncipes, pero no se espera que anuncie su destino en el caso de que la opción escogida sea la de irse de París. Y ahora ya han comenzado a salir las primeras informaciones desde Francia sobre la elección del delantero de Bondy.

Decidido, pero sin acuerdo

Según Le Parisien, un medio muy cercano al PSG, Kylian Mbappé ya habría decidido salir del club parisino a final de temporada, por lo que estaría afrontando sus últimos meses como jugador del equipo que preside Nasser Al-Khelaifi. En dicha información también se habla que su próximo equipo sería el Real Madrid, pero especifican que no hay acuerdo todavía entre el delantero y la entidad de Concha Espina.

En esta publicación aseguran que el pesimismo se ha instaurado también en el Parque de los Príncipes porque en las últimas semanas no ha habido acercamientos de Kylian Mbappé con el PSG. Además, se vuelve a hablar de que perdonaría los 80 millones de la prima de fichaje para que no pierda dinero su actual equipo, pero todavía habría un mínimo de esperanza en París gracias a los Juegos Olímpicos que se celebrarán este próximo verano en la capital de Francia.