| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Míchel, durante el Betis - Getafe
Míchel, durante el Betis - Getafe

Míchel pone en su sitio a Jordi Évole con un gran 'zasca'

El exentrenador del Getafe se mostró molesto ante una publicación del periodista en Twitter tras el partido del Barcelona y no dudó en responder

| Alberto Sánchez Deportes

La derrota del Barcelona ante el Rayo Vallecano tuvo reacciones inmediatas. La más trascendente, sin duda, el despido de Ronald Koeman como técnico culé cuando el equipo regresaba a la Ciudad Condal. Sin embargo, antes de esa, las redes sociales se inundaron de mensajes sobre el mal partido de los azulgranas en Vallecas.

Una de ellas fue la de Jordi Évole. Culé declarado, el periodista no dudó en utilizar el clásico "suena Míchel" para referirse a la situación del banquillo del Barcelona.

 

Sin embargo, con lo que no contaba Évole era con la reacción del propio aludido. Míchel, dolido por el comentario, le puso en su sitio: "Como estrella de la tele no tienes precio, como gracioso eres menos original. Dedícate a lo tuyo, tú que puedes y sabes…".

 

Después del sonado 'zasca', el periodista tuvo que recular con un mensaje conciliador, aunque en ningún momento llegó a pedirle disculpas al extécnico del Getafe. "Mis respetos, don Miguel. Lo sabes desde hace muchos años. Admiración total", escribió posteriormente.

 

Y hasta ahí llegó la conversación entre periodista y entrenador. No obstante, muchos tuiteros aprovecharon la circunstancia para arremeter contra Jordi Évole, blanco habitual de las críticas de un determinado sector de la población. Mientras tanto, Míchel espera sentado el próximo proyecto después de fracasar en el Getafe esta temporada.