| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Camavinga, Alaba, Vinicius y Courtois.
Camavinga, Alaba, Vinicius y Courtois.

Así están siendo las vacaciones de los jugadores del Real Madrid: de EEUU a Asia

Los jugadores de la primera plantilla del cuadro blanco están disfrutando de unos días libres por las fiestas navideñas y algunos han optado por Oriente Medio y otros por una gira americana.

| Jorge Martín Deportes

Llegó el parón de la Liga EA Sports por las fiestas navideñas y los futbolistas están aprovechando estos días libres que le han dado sus clubes para irse de vacaciones. Los destinos son muy distintos como es habitual en los jugadores. Unos optan por el calorcito de Oriente medio, otros por playas paradisiacas o también el mítico viaje a Estados Unidos para vivir la Navidad en ciudades como Nueva York o Los Ángeles, donde también pueden disfrutar para hacer cosas que a lo largo del año no pueden por sus compromisos. 

Los futbolistas del Real Madrid tendrán que volver a los entrenamientos el 29 de diciembre, ya que el día 3 de enero reciben en el Santiago Bernabéu al Mallorca antes de iniciar un mes de enero cargado de partidos con la disputa de la Copa del Rey, la Supercopa de España, además de los correspondientes encuentros de la Liga EA Sports. Es por ello que todos los jugadores están aprovechando al máximo esta semana que tienen libre después de un inicio de temporada muy bueno, donde están coliderando la clasificación con el Girona y en la que se han clasificado para octavos de final, donde se medirán al RB Leipzig.

Futbolistas como Fede Valverde, Dani Carvajal o Joselu han optado por viajar a Asia, más concretamente a Oriente Medio. Destinos como Abu Dabi, Dubai y un largo etcétera son los escogidos por una parte de los jugadores, donde aprovechan el buen tiempo para pasar en ciudades repletas de lujos unos días con las familias y desconectar de lo que viene siendo la competición. Allí, además de las compras, también destacan las diferentes actividades que pueden realizar, como son las excursiones al desierto, entre otras cosas.

NBA, NFL...

Otra de las opciones más elegidas ha sido Estados Unidos. Thibaut Courtois, Vinicius Júnior o Camavinga están pasando días en el país norteamericano y han mostrado en sus redes sociales una gran cantidad de actividades que han hecho. Por ejemplo, los dos últimos se encuentran en Los Ángeles, donde se han, incluso, entrenado para continuar con sus procesos de recuperación y así poder volver lo antes posible a vestirse de corto.

Eduardo Camavinga ha disfrutado del fútbol americano viendo un partido de Los Ángeles Rams, mientras que Vinicius ha preferido ir a la NBA, disfrutando del choque que disputaron Oklahoma City Thunder frente a LA Clippers. Por su parte, Thibaut Courtois optó por ver a los Dallas Mavericks y encontrarse con el ex madridista Luka Doncic. De hecho, los tres han tenido ese trato de privilegio, estando a pie de pista o de césped, según el caso, además de intercambiar camisetas con las grandes estrellas de los equipos que han ido a ver.