| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Cholo Simeone, durante un partido del Atlético de Madrid.
El Cholo Simeone, durante un partido del Atlético de Madrid.

El Atlético desea una "feliz y rojiblanca Navidad" acordándose del Real Madrid

El conjunto colchonero compartió su habitual vídeo felicitando las fiestas navideñas a sus socios, pero en esta edición han dedicado una parte a su eterno rival con el que comparte ciudad.

| Alberto Marrero Deportes

Como cada año, el Atlético de Madrid ha compartido a las redes sociales un vídeo con el que felicitan las fiestas navideñas a todos sus aficionados, pero como es habitual, tratan de contar una pequeña historia en unos minutos en lugar de salir la directiva, entrenador y capitanes como suele suceder con otros clubes. Y en esta breve narración tiene mucha carga su eterno rival, el Real Madrid, haciendo hincapié en lo que son los valores colchoneros. 

El Atlético de Madrid, a través de la agencia Sr. Rushmore, con la que trabajan habitualmente, han compartido uno de los vídeos más esperados del año por todos sus hinchas. Es cierto que el anuncio que más querían que llegase era la renovación del Cholo Simeone, que ya se produjo hace unas semanas, pero ahora, en estas fechas navideñas, siempre se espera con ansia la originalidad con la que cuentan una historia para felicitar las fiestas a todos sus socios y aficionados.

Titulado como "El fútbol que queremos" este vídeo compartido por el Atlético de Madrid ya tiene miles de reproducciones y no ha dejado indiferente a nadie. Mientras que la gran mayoría de aficionados colchoneros han aplaudido esta original historia, otros muchos se han quejado porque prácticamente toda la narrativa gira alrededor de la figura de un aficionado del Real Madrid, eterno rival del conjunto rojiblanco.

Los valores del Atlético

La historia comienza con un taxista que circulando se encuentra a una persona mayor perdida. Se detiene delante y se ofrece a llevarle a su casa. Pese a las dudas, el anciano acaba aceptando. El conductor intenta sacar tema de conversación en el trayecto, pero el señor se mantiene callado hasta que saca un tema universal como es el fútbol. El hombre comienza a hablar de Alfredo di Stéfano, de su calidad y de lo bueno que era el atacante del Real Madrid, pero hay que recordar que este vídeo sucede en la actualidad, por lo que se sigue dejando claro que padece de algún problema de memoria.

En ese momento el taxista retira un objeto que le cuelga del espejo retrovisor para seguir hablando con el hombre mientras lo lleva a la casa. Allí un familiar recoge a la persona mayor y el taxista se niega a aceptar ningún tipo de dinero por llevarle a su casa. Una vez está solo de nuevo en el taxi coge un banderín con el escudo antiguo del Atlético de Madrid y vuelve a colocarlo en su sitio. En ese momento aparece en pantalla una fase que ha emocionado a muchos de los hinchas colchoneros: "Por encima del Atleti están los valores del Atleti".