| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raúl González saluda a unos niños durante el acto.
Raúl González saluda a unos niños durante el acto.

Raúl González se deshace en elogios hacia Xavi Hernández

El actual entrenador del Real Madrid Castilla y referencia del madridismo augura un muy buen futuro para el técnico azulgrana.

| Alberto Díaz Deportes

El ex delantero del Real Madrid y actual entrenador del Castilla, Raúl González Blanco, compareció ante los medios tras la inauguración de la 'Cruyff Court Raúl González' impulsada por la Fundación Cruyff y la Fundación La Caixa; una comparecencia en la cual repasó la actualidad del conjunto blanco y analizó también la situación del que fuera su rival en el campo durante su época como jugador, dentro de esa clásica confrontación Madrid-Barça. "Xavi es entrenador desde que jugaba, tiene pasión y conocimiento", afirmaba Raúl reconociendo el trabajo de Xavi Hernández como entrenador del Fútbol Club Barcelona.

"Ahora lo está haciendo muy bien, tiene un presente y un futuro muy buenos. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Tiene pasión, que es lo importante, conoce el club y estoy seguro de que le va a ir bien", continuaba la leyenda blanca su reflexión sobre Xavi. En lo que respecta a su perspectiva personal, también fue preguntado por la situación actual de Carlo Ancelotti en el primer equipo del Real Madrid tras la derrota contra el Barça en el Santiago Bernabéu por 4 goles a 0; el ex jugador blanco no cierra las puertas a la posibilidad de ocupar algún día ese banquillo del Bernabéu. "Mi sueño es el día a día. Decidí ser entrenador, soy una persona de club y me intento preparar. El tiempo dirá... Estoy disfrutando y aprendiendo, y estoy a disposición del club para lo que necesite", apuntó el propio Raúl. Eso sí, confianza plena en Ancelotti para lo que queda de temporada.

 

Raúl González aseguró que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti "está preparado" para afrontar "el momento más bonito de la temporada en el que "se va a decidir todo", ante las últimas jornadas de LaLiga Santander y los cuartos de final de la Champions League. "Claro que veo al Madrid eliminando al Chelsea. Vamos primeros y el equipo está en cuartos de final de la Champions. El equipo está preparado y empieza el momento más bonito de la temporada. Ahora se va a decidir todo, es el momento de disfrutar", concretaba el actual entrenador del Real Madrid Castilla.