| 21 de Septiembre de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Salud Deportes Tecnología esTendencia Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético de Madrid.
Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético de Madrid.

El 'flirteo' entre Griezmann y la Real Sociedad en medio del mercado de fichajes

Pese a que el francés no piensa en abandonar el Atlético de Madrid en este período de traspasos, el conjunto donostiarra sigue soñando con que el de Macon vuelva algún día a San Sebastián.

| Alberto Marrero Deportes

Estamos en verano y, además de los diferentes fichajes que se están llevando a cabo en nuestro país y en el plano internacional, los clubes continúan dando detalles acerca de la próxima temporada. Uno de los puntos que más gustan a los aficionados son los de las equipaciones y la Real Sociedad ha presentado la suya y ha aprovechado para hacer un guiño a un Antoine Griezmann que previamente les pidió una camiseta para su hijo.

Hay que comenzar recordando el gran cariño que tiene Antoine Griezmann hacia la Real Sociedad. Cuando grandes clubes de Francia le descartaron el conjunto txuri-urdín apostó por él y le formó como futbolista. En el primer equipo donostiarra el futbolista nacido en Macon brilló y tras varias temporadas al más alto nivel dio el salto al Atlético de Madrid, aunque a futbolistas como Esteban Granero, en su día, no les parecía que fuese dar un paso adelante en su carrera.

En el Atlético Griezmann alcanzó su mejor nivel y llegó a ganar el Mundial de Rusia 2018 siendo importante. Muchos decían que El Principito comía en la mesa de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, pero el frenazo en su carrera llegó cuando optó por dejar el Metropolitano y fichar por el Barcelona. Tras varias temporadas irregulares regresó al Atleti, recuperando otra vez su mejor versión junto al Cholo Simeone.

En todos estos años el nivel de Antoine Griezmann ha sido para estar en cualquiera de los grandes clubes del mundo, pero mientras, en la Real Sociedad, que tampoco ha parado de crecer desde que llegó Imanol Alguacil al banquillo del Reale Arena, han soñado con el regreso del de Macon. Posiblemente para ello tendrán que esperar, ya que ahora el galo está feliz en el Atlético de Madrid, pero ha habido unos guiños cruzados entre ambos.

Tonteo txuri-urdín

La Real Sociedad publicaba en redes sociales las que serán las tres equipaciones de la próxima temporada. Antoine Griezmann no lo dudaba y respondía al tuit. "Amaro quiere la suya", dijo el futbolista francés, pidiendo una para su hijo. El club no lo dudó y compartió una imagen con la elástica serigrafiada para Amaro, pero también colocaron otra con el nombre del delantero del Atlético de Madrid. 

Griezmann respondió con unos emoticonos que representaban corazones, pero lo gordo llegó con la reacción de los aficionados donostiarras, que se ilusionaron con un posible regreso de Antoine. Muchos le escribieron a Antoine diciéndole que era el momento de volver "a casa", pero lo cierto es que el galo ahora mismo está centrado en el Atlético, donde quiere volver a triunfar después de acabar el curso pasado como uno de los mejores futbolistas del campeonato.