| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aspecto del Bernabéu, horas antes de que allí se vuelva a jugar al fútbol.
Aspecto del Bernabéu, horas antes de que allí se vuelva a jugar al fútbol.

Los operarios del Bernabéu se "equivocan" de himno ante las cámaras de Gol TV

Después de 560 días sin fútbol, el estadio madridista abrirá sus puertas mañana para recibir al Celta. El club ha invitado a quienes han trabajado en el estadio, aunque sean atléticos.

| Agustín Díaz Deportes

Poco más de un día queda para que el estadio Santiago Bernabéu vuelva a abrir sus puertas. Cualquiera que haya pasado en las últimas semanas por las cercanías del templo blanco habrá pensado que era imposible que en tan poco tiempo allí se pudiera volver a jugar al fútbol y con público en las gradas. Pero se ha conseguido y el Bernabéu, aún con más de un año de obras por delante, acogerá un partido de fútbol por primera vez después de 560 días del último encuentro, la victoria contra el Barcelona (3-1) con el postrero gol de Mariano. 

La cita será mañana domingo, a partir de las nueve, cuando el Real Madrid recibirá al Celta de Vigo en el transcurso de la cuarta jornada del campeonato de Liga. El equipo de Ancelotti ha comenzado bien el campeonato de Liga y, junto a otros equipos, domina la clasificación con 7 puntos, tras dos victorias y un empate, si bien el once blanco ha disputado los tres partidos lejos de Madrid. 

Para el partido de mañana, el Real Madrid ha tenido un gran detalle y ha invitado a los operarios que han trabajado en el acondicionamiento del estadio Santiago Bernabéu. Así, el club blanco quiere agradecer el trabajo contrarreloj que se ha llevado a cabo en las últimas semanas. 

Esta invitación fue confirmada por algunos de los propios operarios que fueron entrevistados por las cámaras de Gol TV. "Estamos trabajando y en un santuario como el Bernabéu está muy bien. Vamos a ver el partido porque además nos han invitado. Un detalle. Una cosa que no hizo en su día Cerezo cuando estuvimos en el Wanda, que no tuvo ni un detallito ni nada", aseguró un pintor interrogado en un momento de descanso. 

 


Otros, además de confirmar que las obras llegarían a tiempo para que en el estadio Santiago Bernabéu se pudiera jugar mañana contra el Celta, fueron invitados por el periodista de Gol TV a entonar el himno para concluir la conexión. El himno, se suponía que el del Real Madrid, pero, ni cortos ni perezosos, los operarios se arrancaron el del eterno rival, el Atlético de Madrid