| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joao Félix durante el calentamiento de un partido.
Joao Félix durante el calentamiento de un partido.

Joao Félix estalla ante los rumores de infidelidad de su novia con Pedro Porro

Ha decido salir en defensa de su pareja para que se deje de especular sobre su situación sentimental. Considera que se está manchando la imagen de ella por su amistad con el jugador español.

| Redacción Deportes Deportes

El delantero portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix, no ha aguantado más y ha decido salir en defensa de su pareja ante la continua especulación sobre su supuesta infidelidad con el jugador español del Sporting de Portugal, Pedro Porro. El futbolista del Atlético de Madrid ha utilizado su cuenta de Twitter para acabar ya con los rumores sobre esa supuesta infidelidad de su novia Magui Corceiro con Pedro Porro. "¡La imagen de Magui está siendo empañada por tonterías! Nadie traicionó a nadie. Detengan ya estas informaciones"; fueron las palabras de un Joao Félix enfadado ante una información del medio turco 'CNN TÜRK Spor' en la que se comentaba la supuesta infidelidad de Magui Corceiro con Pedro Porro comparando el caso con un episodio de infidelidad protagonizado por el también futbolista Mauro Icardi. Recordamos que Wanda Nara empezó una relación sentimental con Mauro Icardi tras dejar a Maxi López, que acusó a su ex de infiel.

 

Pues bien, Joao Félix ha estallado en defensa de su pareja, ya que hasta la fecha no se había pronunciado públicamente al respecto desde que los rumores empezaron a crecer tras ver cómo Pedro Porro se abrazaba a Magui Corceiro tras haberle regalado su camiseta al término de un partido del Sporting de Portugal.  También hay que contextualizar esta situación con la aclaración que publicó en sus redes el jugador español del club portugués. Pedro Porro aseguró en su momento que simplemente se trata de una relación de amistad con la pareja de Joao Félix.

"La situación que está pasando en el día de ayer y de hoy es muy incómoda... Tengo una relación especial con ella (Magui Corceiro ), nadie está siendo infiel a nadie. Mi imagen no se va a manchar para nada y menos por cosas de estas. Puedo hacer lo que me dé la gana. Dejar de manchar la imagen de los tres (Magui, Pedro Porro y Joao Félix) porque no es así", compartió Pedro Porro en su cuenta de Twitter hace unos días. En fin, todos amigos y tan contentos, aunque el bueno de Joao haya tenido que salir a intentar frenar esta bola de nieve que cada día se estaba haciendo más grande.