| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos se duele durante un partido con el PSG.
Sergio Ramos se duele durante un partido con el PSG.

Sergio Ramos vuelve a lesionarse y podría perderse el duelo ante el Real Madrid

El reencuentro del defensa andaluz con el Real Madrid en el primer partido de Champions entre el PSG y el conjunto blanco podría no producirse debido a una nueva lesión del central español.

| Redacción Deportes Deportes

Sergio Ramos parece no haber superado el calvario de las lesiones que le acompañan desde que finalizó su etapa en el Real Madrid. El próximo día 15 de febrero vuelve la Champions para el conjunto blanco y lo hará con el partido de ida de octavos de final ante el PSG. Desde que se conoce que ambos equipos se cruzarán en esta fase de la competición, el morbo del reencuentro del camero con su antiguo club ha estado en boca de todos. Reencuentro que podría no producirse en ese primer duelo de la eliminatoria debido a una nueva dolencia física del andaluz.

El pasado jueves, durante un entrenamiento, Ramos volvía a lesionarse, y, hasta la fecha, no ha podido ejercitarse con normalidad con el resto de sus compañeros. Así lo recoge el parte médico oficial del PSG: "Sergio Ramos deberá observar un período de descanso por una lesión muscular leve en el gemelo derecho que se produjo el pasado jueves en un entrenamiento. Volverá a ser evaluado a mitad de semana".

 

No termina de asentarse en París

Ramos no ha tenido continuidad con el club francés desde que llegó este pasado verano. Llegó lesionado y le está costando mucho recuperar su mejor estado físico. Hace unos días marcaba su primer gol con el PSG, parecía que podría ser una inyección de moral para asentarse definitivamente en el equipo, pero una nueva lesión durante un entrenamiento ha vuelto a mandarle a la enfermería. Podríamos estar hablando de un nuevo capítulo de las desdichas del defensa andaluz desde que llegó al país galo, pero justo nos encontramos en una semana clave antes del regreso de la Champions, motivo que ha frustrado aún más al internacional español al saber que su reencuentro con el Real Madrid podría demorarse. A día de hoy, desde el cuerpo técnico del club francés aseguran que la baja de Sergio Ramos para ese partido contra el Real Madrid es más que probable.