| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mbappé celebra un gol con el PSG esta temporada.
Mbappé celebra un gol con el PSG esta temporada.

Mbappé rechaza todo el oro del mundo por recalar en el Madrid

El delantero francés no quiere saber nada de las ofertas de renovación que le ofrece el PSG. La última propuesta parisina se trataba de un cheque en blanco a gusto del jugador.

| Redacción Deportes Deportes

El futuro de Kylian Mbappé sigue, y seguirá, estando en boca de todos cada que se hace referencia al PSG y su proyecto millonario. Pero, para desgracia de los parisinos, el internacional francés cada vez está más lejos de la capital francesa. Todavía queda temporada, y este curso Mbappé llegará a junio defendiendo los colores del club francés, pero a partir de ahí su futuro se teñirá de blanco. El último episodio de esta trama lo encontramos en la gran intentona del PSG para convencer a su estrella y que no se marche a Madrid; le han ofrecido un cheque en blanco para que ponga una cifra y firme su renovación. Fuentes cercanas al propio PSG aseguran que esa renovación se tasaría en una cifra superior a los 90 millones brutos que ya le ofrecieron en agosto.

Sin embargo, la respuesta continúa siendo negativa. La propuesta más reciente ha sido por dos cursos más pero con el compromiso de darle la libertad a Mbappé de salir tras el Mundial 2022. En esa cita reside una de las principales clave del asunto, en la obsesión desde Qatar por que Kylian dispute la Copa del Mundo perteneciendo a la plantilla del PSG. Mientras tanto, en el Real Madrid aplaude la profesionalidad de Mbappé y confían en que mantendrá su idea de dar el paso definitivo. No tienen prisa.

 

El futbolista solo piensa en la Champions

Mbappé quiere marcharse al Real Madrid, es un hecho; pero lo quiere hacer conquistando la Champions con el PSG esta temporada. El jugador siempre ha mostrado el cariño que le tiene al su club actual, Kylian es feliz en París, se siente en casa, pero eso no quita que quiera progresar en su carrera en otro de los clubes que siempre ha admirado desde pequeño, el club donde jugaron sus ídolos, el Real Madrid. Eso sí, no quiere marcharse mal del club parisino y considera que la mejor forma de despedirse de ellos es llevándoles la Champions, aunque eso signifique pasar por encima de los que le pagarán la nómina el próximo curso. El PSG tiene la eliminatoria encarrilada para meterse en cuartos de la máxima competición continental a costa de un Real Madrid que tendrá que sudar tinta china en la vuelta para evitar que se cumplan los deseos de su futura estrella.