| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leo Messi posa con la camiseta del Inter Miami.
Leo Messi posa con la camiseta del Inter Miami.

El Inter da la bienvenida a Messi con un vídeo espectacular y desvela su dorsal

El delantero argentino ya luce la camiseta del conjunto estadounidense, que ya ha anunciado cuándo será su presentación y cuál será el número que porte en su elástica durante esta temporada.

| Alberto Marrero Deportes

En Estados Unidos ya están ansiosos por ver a Leo Messi vestido de corto, más aún después de haber visto la bienvenida que le está preparando el Inter Miami de David Beckham al futbolista nacido en Rosario. El club estadounidense ha compartido varios vídeos con los que ha sido capaz de subir la emoción de los aficionados del conjunto americano de cara a una temporada en la que tendrán, posiblemente, al mejor jugador de la historia de este deporte.

Pese a que el Inter Miami anunció hace más de un mes que Leo Messi jugaría en este equipo en lugar de en el Barcelona o en Arabia Saudí, no ha sido hasta estos días cuando han firmado el contrato que les une hasta 2025. El atacante rosarino, ganador siete veces del Balón de Oro, ya se encuentra en la ciudad donde vivirá los próximos años y hace vida normal, habiendo causado un gran revuelo en un supermercado cuando se acercó a hacer la compra.

Ahora que ya se encuentra en Miami Leo Messi ya ha posado con la camiseta del Inter y ha participado en la grabación de un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie. El delantero argentino, el mejor de todos los tiempos, lucirá su mítico dorsal '10', que ha llevado en el Barcelona y en la selección albiceleste, combinado con el que se proclamó campeón del mundo el pasado mes de diciembre en Catar.

"Sí, muchachos, nos vemos en Miami", decía Leo Messi en este espectacular vídeo compartido en redes sociales por el Inter de Miami. Las imágenes también estaban acompañadas de un increíble grafiti con el nombre del ex jugador del Barcelona, que cobrará entre 50 y 60 millones de euros anuales, según informó Jorge Mas, propietario del club que se ha hecho con los derechos del argentino. 

La versión del Muchachos

Además, el Inter Miami ha creado su versión de la ya famosa canción de Muchachos, que tanto sonó en el Mundial de Catar para alentar a Argentina, dejando claro que Leo Messi era el líder y que Diego Armando Maradona les animaba desde el cielo. Ahora los aficionados de este club tendrán que aprenderse esta nueva sintonía para entonarla para animar al que es su nueva estrella. 

La presentación de Leo Messi, y de Sergio Busquets, será en la madrugada del domingo 16 al lunes 17 de julio a las 2:00 horas, horario español, pero la hinchada del Inter Miami tendrá que esperar unos días más, hasta el 21, para ver al argentino vestido de corto. Su primer rival será el Cruz Azul mexicano en la primera jornada de la Leagues Cup.