| 10 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Beckham pone guapo a su Inter de Miami: Messi, Busquets, Sergio Ramos y Alba

El equipo de Florida es el patito feo de la Liga Norteamericana, pero el ex madridista quiere convertir a su franquicia en el epicentro del fútbol latino en los Estados Unidos

| Mariola López Deportes

David Beckham lo tiene claro: su Inter de Miami, el equipo de fútbol del que es propietario y que participa en la Liga de Soccer de Estados Unidos, era el patito feo la competición. Pero ahora está dispuesto a ponerlo guapo. Guapo de verdad. Como él pero en equipo de fútbol. De momento, ya le ha puesto dos de sus mejores galas gracias a las contrataciones de Leo Messi y de Sergio Busquets, fichajes oficializados por la franquicia de Florida. Pero no serán las últimas.

Estos dos importantes refuerzos, que se podrán inscribir en la ventana veraniega de fichajes de la MLS que comienza mañana 5 de julio, le vendrán de maravilla a un Inter Miami muy necesitado de ayuda ya que, por ahora, es último en la Conferencia Este con solo 15 puntos en 17 encuentros. Por eso mismo los nombres de Messi y de Busquets no pondrán fin al mercado estival del conjunto norteamericano: Sergio Ramos y Jordi Alba podrían ser los siguientes.

Tal y como señaló el diario barcelonés Sport, Beckham quiere reunir a más amigos de Messi en su equipo de la capital latina de Estados Unidos. De esta manera, se espera que tanto Jordi Alba, uno de los mayores socios del rosarino en el campo, como Sergio Ramos, rivales pretéritos y hasta el pasado 30 de junio compañeros en el PSG, sigan el camino del argentino.

Con Tata Martino a la cabeza, el proyecto del Inter de Miami apostaría por grandes estrellas en el ocaso de su carrera. Tras no llegar a un acuerdo en la renovación su contrato con el club francés, se había hablado del regreso de Ramos a Sevilla, donde debutó como futbolista profesional, y de una oferta millonaria de la liga de Arabia Saudita para compartir equipo con Cristiano Ronaldo. Pero al igual que Alba, la idea de compartir equipo con Messi, Busquets y el propio lateral derecho, con quienes estuvo en la Selección de España, sería una buena opción para el campeón del mundo en Suráfrica 2010.