| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Joao Felix muestra su amor al Barcelona e incendia el Atletico

El portugués concede una entrevista de la que no tenía conocimiento su equipo y se ofrece a los culés. El club rojiblanco, sorprendido y enfadado con la postura del futbolista luso.

| Mariola López Deportes

Que Joao Felix, el delantero portugués del Atlético de Madrid, nunca ha tenido el don de la oportunidad es algo irrefutable. Que su enfrentamiento con el Cholo Simeone le ha dejado en muy mal lugar, también. Pero el martes, el luso, en una entrevista con el periodista italiano Fabrizio Romano, decidió superar todos los límites. En esa conversación, Joao Felix señaló que “Barcelona siempre ha sido mi primera opción y me encantaría unirme al Barça”. Y añade: “Siempre fue mi sueño desde niño. Si sucede, será un sueño hecho realidad para mí”.

 

No hay más puertas abiertas. Solo la del Barcelona. Joao Felix se dejó querer por los azulgrana utilizando el enorme altavoz del periodista italiano, que cuenta con 17 millones de seguidores en la red social Twitter. Que Joao quiere irse del Atlético no es nada nuevo, pero no terminan de llegar ofertas. Sólo se conoce que desestimó la posibilidad de recalar en el Aston Villa, y no parece que hayan llegado más propuestas al club rojiblanco. Un club rojiblanco, además, que se pegó un atragantón importante con las declaraciones de Joao y que respondió a las palabras del portugués.

 

Tal y como detallan diversos medios de comunicación, las palabras de Joao no han sentado nada bien en el seno del Atlético de Madrid. Al club colchonero le ha pillado por sorpresa y ha incendiado aún más una pretemporada en la que las pataletas de Joao comenzaban a ser una rutina más. En el Metropolitano, las declaraciones del portugués son consideradas una falta de respeto al club y a la afición. Y además, según contaron en El Partidazo de la Cadena COPE, "en el Atlético no le habían dado permiso para conceder esa entrevista con Fabrizio Romano y no sabían nada de las declaraciones que iba a hacer".

Pero lo cierto es que el club ha reaccionado, sin entrar demasiado en detalles: “El agente del jugador conoce perfectamente las condiciones que deben darse para que Joao pueda salir del club. A partir de ahí, no tenemos nada que comentar sobre este tema”, recoge As que es la postura oficial del club rojiblanco. Esta actitud por parte del futbolista portugués ha asombrado para mal en el Atleti, la consideran una falta de respeto y poca profesionalidad. El Atlético, sí, está incendiado.