| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La camiseta del Barcelona para el Clásico incluye la lengua de los Rolling Stones
La camiseta del Barcelona para el Clásico incluye la lengua de los Rolling Stones

El Barcelona le saca la lengua al Madrid para disputar el Clásico del 28-O

La camiseta del equipo azulgrana, patrocinada por una empresa sueca de reproducción de música, lucirá el logotipo de una famosa banda británica ante los de Ancelotti

| Mariola López Deportes

El Barcelona jugará El Clásico ante el Real Madrid sacándole la lengua desde el pitido inicial. Y es que los azulgrana disputarán el partido con el logotipo de los Rolling Stones en la parte frontal de la camisetae camiseta, debido al acuerdo que posee la entidad blaugrana con la plataforma sueca de reproducción de música en streaming Spotify. De esta forma, el logo de la famosa lengua y los labios de la mítica banda británica de rock aparecerá en la parte delantera de la equipación azulgrana el próximo 28 de octubre.

El propio club azulgrana y la empresa de música en streaming lo han anunciado de manera simultáena haciendo público el vídeo que figura bajo estas líneas y que, más allá de gustos futbolísticos y musicales, es una pequeña obra de arte.

 

El Barcelona ya colaboró en el pasado y con mucho éxito con Drake y Rosalía y ahora es el turno de los Rolling Stones. No es casualidad que la banda británica sea la elegida en este momento, y es que vuelven con canciones nuevas 18 años después, desde 2005, con su nuevo disco 'Hackney Diamonds' que saldrá a la luz el viernes 20 de octubre, apenas ocho dias antes del partido en Montjuic.

Este lunes 23 de octubre se pondrán a la venta las dos ediciones exclusivas de la camiseta de partido: por un lado la Barcelona x The Rolling Stones Limited Edition, que contará con 1899 unidades, en calidad de la que usan los jugadores durante los partidos, y, por otro, la FC Barcelona x The Rolling Stones Signed Limited Edition, que será la más exclusiva, constará de sólo 22 unidades con la firma de los jugadores y jugadoras titulares de los dos partidos, el Clásico y el enfrentamiento de la Liga F.

También en el Barcelona Femenino

Y es que el logotipo de los Stones, además de verse en la equipación en El Clásico que se disputará en el Estadio Lluís Companys, también estará presente en el frontal de la camiseta del equipo femenino en el partido de la Liga F que se jugará ante el Sevilla el domingo 5 de noviembre en el Estadio Johan Cruyff. Una novedad que equipara las dos secciones de fútbol del club.