| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El ridículo de Cristóbal Soria en su manifestación antimadridista en Balaídos

El popular colaborador de El Chiringuito viajó hasta Vigo para organizar una protesta por el arbitraje del pasado sábado, pero su iniciativa concluyó en un rotundo gatillazo.

| Agustín Díaz Deportes

De todos es sabido que Cristóbal Soria no es, ni de lejos, ferviente admirador del Real Madrid. Más bien, todo lo contrario. El exdelegado del Sevilla y actual "figura" televisiva dentro de El Chiringuito mostró su más profundo rechazo al arbitraje de González Fuertes, el colegiado del Celta 1 - Real Madrid 2 del pasado sábado. Cierto es que el colegiado asturiano pitó tres penaltis a favor del equipo blanco y que dos de ellos fueron transformados por Karim Benzema para dar a su equipo 3 puntos prácticamente definitivos para hacerse con el título de Liga el próximo mes. 

Pero Cristóbal Soria no se limitó a criticar el "robo" que, a su juicio, benefició al Real Madrid. Ni corto ni perezoso se comprometió a desplazarse hasta Balaídos para encabezar una manifestación de protesta por el arbitraje sufrido por el equipo celeste Y, ni corto ni perezoso, hasta Vigo que se fue con ese motivo. 

Había expectación, ayer por la noche en El Chiringuito, por saber qué suerte había corrido Soria en la ciudad olívica. Y, ciertamente, no le fue demasiado bien. El asunto es que el operador de cámara que viajó con el colaborador estaba por la labor y solo grabó planos cortos en los que se veía al colaborador rodeado de una muchedumbre de exaltados hinchas celestes que botaban al grito de Así, así, así gana el Madrid. Incluso en la información que se emitió en el programa de Mega se llegó a asegurar que hasta 2.000 personas habían secundado la protesta organizada por Cristóbal Soria, por lo que aquello se había convertido en un auténtico éxito. 


 



Pero aquel hipotético triunfo duró solo lo que duran las mentiras. Y es que seguidamente se emitió una imagen aérea, totalmente concluyente para definir lo que, en realidad, había sido el asunto. Uno de los colaboradores de El Chiringuito, conocido como El ingeniero, fue el responsable de ofrecer una cantidad aproximada de los aficionados que rodeaban al exdelegado del Sevilla en las inmediaciones de Balaídos. 128 personas, se escuchó en el plató de Atresmedia. 

Y nada más oír esta concluyente aseveración, las carcajadas de algunos de los habituales rivales de Soria en El Chiringuito, empezando, cómo no, por Tomás Roncero, que ridiculizó hasta el extremo a un tipo como Cristóbal Soria que volvió a quedar como "retratado".