| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laporta y Messi, cuando el Barcelona ganó la Copa en 2021.
Laporta y Messi, cuando el Barcelona ganó la Copa en 2021.

Joan Laporta sigue vendiendo humo y Leo Messi responde renovando con el PSG

En la tradicional copa de Navidad, el presidente blaugrana comentó ante los periodistas el deseo de que el argentino regrese al club, mientras que Le Parisien anuncia que seguirá en París.

| Agustín Díaz Deportes

Leo Messi renovará con el Paris Saint Germain. Al menos eso es lo que publica Le Parisien, que es el medio más en contacto con los dueños del club de capital catarí. El argentino, que ya descansa en su Rosario natal con la Copa del Mundo ganada en Catar, concluye su contrato con la institución parisina el próximo 30 de junio y, a partir de la semana que viene, podría negociar con cualquier nuevo equipo. Sin embargo, todo indica que continuará alguna temporada más en el Parque de los Príncipes. 

“Lo he repetido mil veces. Está muy feliz en París. Le veo feliz. Nos sentaremos a negociar tras el Mundial", recalcó Nasser Al Khelaïfi, presidente del PSG, durante la disputa del pasado Mundial. Según Le Parisien, Messi prometió a principios de este mes de diciembre a los responsables del PSG su intención de seguir en el club parisino, con el que luchará, una temporada más, por hacerse con la ansiada Champions League. 

 

Esta noticia surge el mismo día en el que el Fútbol Club Barcelona ofreció su habitual copa de Navidad, a la que asistieron los directivos del club culé, encabezados por el presidente, Joan Laporta, y numerosos periodistas. Y, tanto unos como otros, el máximo mandatario y sus consejeros, comentaron el deseo de que Messi regresara al equipo en un futuro próximo. Dada la nula relación entre el jugador argentino y el presidente que le acabó echando del club, esa situación es absolutamente imposible. Y, además, el posible futuro destino de Messi, una vez que abandonara el PSG, sería la MLS norteamericana, pero nunca el Fútbol Club Barcelona. 

De hecho, varios colaboradores de El Partidazo de COPE reconocieron anoche que Messi habría empezado a vender algunas propiedades inmobiliarias de las que dispone en Barcelona. 

"El mejor de todos los tiempos"

Por otro lado, se siguen sucediendo las opiniones sobre la indudable categoría de Leo Messi, días después de la consecuencia de la Copa del Mundo para la selección argentina. Uno de los últimos en opinar fue Pep Guardiola, que siempre ha ensalzado la figura del exjugador del Barcelona. “Nadie puede dudar que es el mejor de todos los tiempos. Para mí, él es el mejor, es difícil pensar en un jugador que pudiera competir con lo que él ha hecho", declaró el técnico, que añadió "si no hubiera ganado la Copa del Mundo, mi opinión no cambiaría". 

Guardiola también habló de una de las grandísimas revelación de la selección albiceleste, el delantero Julián Álvarez, que milita en el Manchester City. "Estamos encantados por Julián, ha jugado mucho, su contribución al equipo fue espectacular y ahora tenemos un campeón del mundo en nuestro equipo", comentó el entrenador catalán.