| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mbappé, sobre el césped del Parque de los Príncipes
Mbappé, sobre el césped del Parque de los Príncipes

Mbappé, tras su renovación: "Estoy feliz de quedarme aquí"

El delantero francés celebra su renovación con el PSG con un 'hat-trick' ante el Metz. Asegura que está dentro de un club que le da todos los medios para rendir al máximo nivel

| Alberto Sánchez Deportes

 

Kylian Mbappé puso fin a su culebrón este sábado. El delantero francés firmó su renovación con el París Saint Germain y continuará tres temporadas más en el Parque de los Príncipes, eso sí, a costa de la afición madridista, que esperaba con ansia e ilusión su llegada después del 30 de junio.

 

Por si fuera poco, el delantero francés celebró su renovación con un 'hat-trick' ante el Metz en el último partido de la temporada. Después, dirigió unas palabras a su afición en la fiesta del PSG sobre el terreno de juego: "Estoy feliz de quedarme aquí, en este club, en mi ciudad, en París, en mi casa. Estoy muy contento y espero seguir ganando títulos en este club. Muchas gracias a todos".

Antes del partido, el conjunto francés publicó un comunicado con el anuncio oficial de la renovación y en él, Mbappé mostraba su alegría por continuar en un club con tantas posibilidades como el campeón de la Ligue 1: "Quería anunciar que he elegido prolongar mi contrato en el París Saint-Germain, y por supuesto estoy muy contento. Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que se da todos los medios para rendir al máximo nivel. También estoy muy contento de poder seguir jugando en Francia, el país donde nací, crecí y me desarrollé".


Pero Mbappé también tuvo palabras para su presidente, al que agradeció su paciencia en estos meses en los que coqueteó con Florentino Pérez y el Real Madrid, a los que ha dejado tirados. "Quiero agradecer al presidente, Nasser Al-Khelaïfi, su confianza, su comprensión y su paciencia. También quiero agradecer a todos los aficionados del París Saint-Germain, en Francia y en todo el mundo, sus innumerables muestras de afecto, especialmente en los últimos meses. Es juntos, unidos y ambiciosos, como emprenderemos las apuestas más mágicas", terminó.