| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Policía Local de ELche
Policía Local de ELche

Lanza un zapato a su mujer y le agarra del cuello delante de su hijo

Detenido en la localidad ilicitana de El Altet, según la víctima este hecho era reincidente

| Juanjo Morote Edición Elche

La Policía Local de Elche detiene a un hombre de 43 años por presuntamente lanzar un zapato a su mujer y agarrarla del cuello en presencia de su hijo menor de edad. La víctima aseguró que no era la primera vez que sufría violencia física.

Los hechos ocurrieron en un domicilio en la pedanía de El Altet, donde una dotación policial en funciones de vigilancia fue requerida ante la llamada de una mujer que afirmó que su pareja la había agredido, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

Lanzó un zapato que impactó en su pómulo derecho

Una patrulla se desplazó al domicilio, donde encontró en la sala de estar a la pareja y a un menor de tres años de edad. La mujer relató que había discutido con su marido, ya que ella quería llevar a su hijo al médico por síntomas de gastroenteritis y, sin mediar palabra, su pareja le lanzó un zapato que impactó en su pómulo derecho para después agarrarla del cuello.

La víctima indicó que no era la primera vez que sufría agresiones físicas. El hombre manifestó que trabajaba de noche, no quería llevar al niño porque tenía sueño y reconoció los hechos mencionados por la mujer. Por todo ello, el varón fue detenido y trasladado a dependencias policiales.